marmotapower Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Los CDs había un link de descarga pero ha sido eliminado (es material con Copyright). Se pueden comprar en el conce (si te lo quieren vender...que algunos son "cerraos") la referencia de la 5570 (la última versión disponible) es: 4L0 998 961 (los 3 CDs) y saldrá por unos 7€ todo Editado 11 de Febrero del 2011 por marmotapower Responder
LuisA6 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Los CDs había un link de descarga pero ha sido eliminado (es material con Copyright). Se pueden comprar en el conce (si te lo quieren vender...que algunos son "cerraos") la referencia de la 5570 (la última versión disponible) es: 4L0 998 961 (los 3 CDs) y saldrá por unos 7€ todo Muchas gracias, pero ya hace tiempo que me pele con los del conce, estoy buscando el hilo de GPS Undenground Responder
LuisA6 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Los CDs había un link de descarga pero ha sido eliminado (es material con Copyright). Se pueden comprar en el conce (si te lo quieren vender...que algunos son "cerraos") la referencia de la 5570 (la última versión disponible) es: 4L0 998 961 (los 3 CDs) y saldrá por unos 7€ todo Hola, ya he conseguido los 3cd´s pero no encuentro el tutorial de como instalarlos, donde puedo encontrarlo? Responder
ulala Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Los CDs había un link de descarga pero ha sido eliminado (es material con Copyright). Se pueden comprar en el conce (si te lo quieren vender...que algunos son "cerraos") la referencia de la 5570 (la última versión disponible) es: 4L0 998 961 (los 3 CDs) y saldrá por unos 7€ todo Hola, ya he conseguido los 3cd´s pero no encuentro el tutorial de como instalarlos, donde puedo encontrarlo? El tutorial de como instalarlos? En el PDF que te ha pasado marmotapower ya lo explica. Responder
marmotapower Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Los CDs había un link de descarga pero ha sido eliminado (es material con Copyright). Se pueden comprar en el conce (si te lo quieren vender...que algunos son "cerraos") la referencia de la 5570 (la última versión disponible) es: 4L0 998 961 (los 3 CDs) y saldrá por unos 7€ todo Hola, ya he conseguido los 3cd´s pero no encuentro el tutorial de como instalarlos, donde puedo encontrarlo? Recuerda que si los grabas hazlo a mínima velocidad (si puedes 1x mejor...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.