Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
con 18" le pondria mejor con ET 42 NO??? las que llevo ahora son 19 8 de ancho y 45 de et...

A parte, lo malo es que el domingo dia 20 me voy de viaje con el coche y las tengo que tener en esta semana....

Con las RS6 originales de A4 que tuve hace unos años en 8x18 y ET43, las gomas (225) tocaban detrás a nada que cogía un badén o se subían 3... aunque no por mucho.

Publicado
con 18" le pondria mejor con ET 42 NO??? las que llevo ahora son 19 8 de ancho y 45 de et...

A parte, lo malo es que el domingo dia 20 me voy de viaje con el coche y las tengo que tener en esta semana....

Con las RS6 originales de A4 que tuve hace unos años en 8x18 y ET43, las gomas (225) tocaban detrás a nada que cogía un badén o se subían 3... aunque no por mucho.

yo llevo los tornillos de atras quitados y el plastiquito cortado, por lo que no me tocaria...

a ver que encuentro que las necesito para ya!!!!

Publicado

yo llevo los tornillos de atras quitados y el plastiquito cortado, por lo que no me tocaria...

Las prisas son malas consejeras! Con las BBS no fallas, las otras no sabrás como quedan hasta que las tengas ya montadas, y eso es siempre un riesgo... a no ser que encuentres fotos por ahí

Publicado

Las prisas son malas consejeras! Con las BBS no fallas, las otras no sabrás como quedan hasta que las tengas ya montadas, y eso es siempre un riesgo... a no ser que encuentres fotos por ahí

+1

Publicado
Pero has visto que en la web esa que pone esas llantas en 18 + 4 neumático 225/40/18 son 4.400€!!?? ¿Qué costarían unas BBS? Parezco el niño tonto de las BBS, pero es que unas KEI...

Por ese dinero meto unas BBS CH originales con buena goma y me pego un viaje (en avión xD) que quita el hipo. Por decir algo, oiga.

Publicado
estas que os parecen??

http://www.spacerscopuch.com/llantas/visual.html

por cierto, no son 4400 euros no jodas sino ni las miraba...jajajaja

Se parecen a las CH, pero más gordotas. Pregunta tonta: las CH no te gustan? Ojo, a mí tampoco me gustaban al principio, el amor ha ido llegando poco a poco (una mañana me levanté y me encontré una llanta en la cama jaaarrlll!!!)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.