Carlitos-A3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Parecen la "copia" de VMR 710. Un saludo. Responder
dantx Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Parecen la "copia" de VMR 710. Un saludo. ahi le has daooo, no son copia, esta marca es la que la importa a españa...y al final han sido las seleccionadas!!!!!!!! Las he visto en persona y la verdad que me gustaba mucho, mas que las BBS que habia al lado... El jueves tarde o viernes me las montan.... me parecen las mas gordotas y normales que he visto por todos los sitios Responder
galanot Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Parecen la "copia" de VMR 710. Un saludo. ahi le has daooo, no son copia, esta marca es la que la importa a españa...y al final han sido las seleccionadas!!!!!!!! Las he visto en persona y la verdad que me gustaba mucho, mas que las BBS que habia al lado... El jueves tarde o viernes me las montan.... me parecen las mas gordotas y normales que he visto por todos los sitios Bueno, me alegro de que hayas encontrado llantas. Ahora ya sabes: nos debes unas fotos Responder
dantx Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Parecen la "copia" de VMR 710. Un saludo. ahi le has daooo, no son copia, esta marca es la que la importa a españa...y al final han sido las seleccionadas!!!!!!!! Las he visto en persona y la verdad que me gustaba mucho, mas que las BBS que habia al lado... El jueves tarde o viernes me las montan.... me parecen las mas gordotas y normales que he visto por todos los sitios Bueno, me alegro de que hayas encontrado llantas. Ahora ya sabes: nos debes unas fotos Si, a ver le echo unas pocas, aunque justo me las montaran el viernes y me piro a portugal una semana...a ver si hago alli unas pocas en condiciones Muchas gracias a todos por la participacion!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.