chanococi Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 bueno,pues sabeis hace unos dias que voy a cambiar mi avant.ya puse un post de despedida.pero estoy pasando un momento de duda bastante grande,necesito vuestra opinion sobre el cambio que tengo apalabrado el sabado. esta claro que si pusiera este post en un foro de nissan patrol y el que cambiara fuera un patrol todos le tirarian flores al 4x4 pero os pediria que fuerais objetivos y me dijerais si es un cambio equilibrado. todos sabeis cual es mi coche y demas datos que unos sabemos de los otros. mi coche es de marzo del 2002 1.9 tdi 130 cv 1610.000km al dia absolutamente de todo y sin una pega ni mecanica ni de ningun tipo Uploaded with ImageShack.us el vehiculo en cuestion es un nissan patrol del año 2000 7 plazas 185000km tiene muchos extras de serie y muchos mas a posteriori como vais a ver en las fotos el chico me da bastante confianza a la hora de hablar con el. tiene todo completamente homologado.os pongo el enlace de venta de el y algunas fotos mas. http://www.segundamano.es/valencia/nissan-...mp;st=a&c=4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 haber si puedo poner las fotos si no pinchar el enlace que se ven bien. decir que el patrol gr es un 4x4 que esta bastante valorado y si os meteis en un buscador de ventas se ve,el tema esque necesito un 4x4 y no esta nel mercado para vender el mio ya que los segundamano estan por los suelos(que pena tios) no se que pasa con el servidor de imageshak pero no me deja ahora subirlas pues lo dicho,el enlace,os agradeceria mucho la implicacion ya que ademas aunque con un gr seguire dando mucha gerra poraki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Tío, yo ni loco lo cambiaba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Me mola, no es mi tipo de coche pero se ve cuidado y tal. De todos modos yo le pediria las ruedas de serie... Esas son muy radicales, pero demasiado pekes, supongo que deben ser la bomba, pero si no lo quieres para hacer el cabra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Me mola, no es mi tipo de coche pero se ve cuidado y tal. De todos modos yo le pediria las ruedas de serie... Esas son muy radicales, pero demasiado pekes, supongo que deben ser la bomba, pero si no lo quieres para hacer el cabra... las de serie me las da tambien domin al igual que la suspension y defensa delantera.yo si aprovecharia la preparacion off road ya que me va mucho y con gomas mas grandes gracias domin y xavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo tampoco sabría que hacer, cuanto le queda al tuyo para hacer correas, pastillas, embrague, otro tipo de gastos de mantenimiento... Si ya mismo te toca hacerle estas sustituciones y el otro coche está al dia, pues, ¿porque no?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Pues siendo objetivo, son dos conceptos de coches totalmente distintos, supongo habras valorado el tema consumo de uno y de otro ya que la diferencia es abismal, tambien el tema reparacioneas, que en el nissan no son baratas precisamente, tema de confort de marcha y demas tambien hay un abismo entre uno y otro, por lo demas si es el que coche que necesitas o quieres pues por el precio y año parece razonable, tu coche es mas nuevo, nose tambien debe influir si sobre todo eso es lo que necesitas y lo que quieres, yo particularmente no lo cambiaria pero es una opinion personal. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo tampoco sabría que hacer, cuanto le queda al tuyo para hacer correas, pastillas, embrague, otro tipo de gastos de mantenimiento...Si ya mismo te toca hacerle estas sustituciones y el otro coche está al dia, pues, ¿porque no?. Saludos mas o menos estan parejos en mantenimiento ,los dos mas o menos igual gracias varton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Pues siendo objetivo, son dos conceptos de coches totalmente distintos, supongo habras valorado el tema consumo de uno y de otro ya que la diferencia es abismal, tambien el tema reparacioneas, que en el nissan no son baratas precisamente, tema de confort de marcha y demas tambien hay un abismo entre uno y otro, por lo demas si es el que coche que necesitas o quieres pues por el precio y año parece razonable, tu coche es mas nuevo, nose tambien debe influir si sobre todo eso es lo que necesitas y lo que quieres,yo particularmente no lo cambiaria pero es una opinion personal. saludos. mas o menos si es lo que busco,sinceramente algo mas nuevo pero como esta el patio.mi prioridad seria un phantfinder o navara lo del consumo como que me e puesto una venda pero se va al doble de 7 a 14 litros fijo gracias diav Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Chano sabiendo que tu coche esta impacable y el de el, por lo que se ve tambien lo esta y las circunstancias aora mismo de tu espalda no te dejan tener un coche bajo lo mejor es un todo terreno y que mejor que este, si quieres hacer un dia el cabra con el, esta preparado para ello, eso si, si te encontraras bien yo no lo cambiaba tu coche a mi me tiene loco y las llantas mas. Un saludo campeon y decidas lo que decidas sera lo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Desde mi punto de vista y siendo objetivo, si te gustan mucho los 4x4 y lo vas a usar (con esto quiero decir que vas hacer caminos y pistas) el precio del coche esta bastante bien, ya que como dices es un todo terreno que se valora bastante. Personalmente yo le quitaba todas las pegatinas claro!! Ahora mirando por otro lado, el mantenimiento no es más o menos igual (los 4x4 hay que mantenerlos) sólo el consumo de gasoil, ya verás como notas la diferencia. El coche se ve bien, hay que probarlo y ver como está de motor. Pero si te soy sincero yo no hacia el "Change" tu coche se ve bien cuidado, sabes como esta y el mantenimiento es menor, a parte de que en espacio andan a la par. Pero si te gusta el Off-Road... Ahí ya no te digo nada. Un saludo y es mi humilde opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Chano sabiendo que tu coche esta impacable y el de el, por lo que se ve tambien lo esta y las circunstancias aora mismo de tu espalda no te dejan tener un coche bajo lo mejor es un todo terreno y que mejor que este, si quieres hacer un dia el cabra con el, esta preparado para ello, eso si, si te encontraras bien yo no lo cambiaba tu coche a mi me tiene loco y las llantas mas.Un saludo campeon y decidas lo que decidas sera lo mejor y a mi iual ortega en vez de estar ilusionado porque cambio de coche estoy amargado,la put* espalda me esta quitando todo,las motos los coches buffff gracias socio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Desde mi punto de vista y siendo objetivo, si te gustan mucho los 4x4 y lo vas a usar (con esto quiero decir que vas hacer caminos y pistas) el precio del coche esta bastante bien, ya que como dices es un todo terreno que se valora bastante. Personalmente yo le quitaba todas las pegatinas claro!! Ahora mirando por otro lado, el mantenimiento no es más o menos igual (los 4x4 hay que mantenerlos) sólo el consumo de gasoil, ya verás como notas la diferencia. El coche se ve bien, hay que probarlo y ver como está de motor. Pero si te soy sincero yo no hacia el "Change" tu coche se ve bien cuidado, sabes como esta y el mantenimiento es menor, a parte de que en espacio andan a la par. Pero si te gusta el Off-Road... Ahí ya no te digo nada. Un saludo y es mi humilde opinión. gracias alber,por supuesto el coche vendria directo al chapista a pintar suguramente en negro o blanco y de pegatas na nay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Decirte k tengo un amigo k tiene uno igual pero de serie y no baja de 17 lts.... No es mi estilo y el tuyo (a juzgar x tu audi) supongo k tampoco...pero la salud es lo primero no?? De todos modos andando txungo de la espalda yo me olvidaba de este tipo de coche con vista a andar x monte ya k esas excursiones tb machacan bastante... Pon el tuyo a la venta y luego trankilamente busca lo k necesites...es mi consejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Decirte k tengo un amigo k tiene uno igual pero de serie y no baja de 17 lts.... No es mi estilo y el tuyo (a juzgar x tu audi) supongo k tampoco...pero la salud es lo primero no?? De todos modos andando txungo de la espalda yo me olvidaba de este tipo de coche con vista a andar x monte ya k esas excursiones tb machacan bastante... Pon el tuyo a la venta y luego trankilamente busca lo k necesites...es mi consejo. gracias,ahora mismo estoy hablando con mi mijer eso,venta y busqueda pero esta el mercado tan mal a la hora de vender que bufff. tio 17 litros????me quedo fipado tengo un amigo con un cayenne y gasta eso.por lo que e leido mas o menos en una conducion normal me dicen que 14 pero claro tambien e escuchado opiniones mas o menos como la tuya en cantidades de litros y bufff cuando el rio suena agua lleva un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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