david1981 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 te lo cambiamos por la picasso y el golf juntos que mamon eres con la foto del touareg no se te a quitado la gana de audi jajaja :clap1: la picasso macho es como si fueras sentado en una silla de casa, asi que mas rigido y sano para tu espalda imposible... luego cuando no te vea la parienta coges el golf y vas tumbadito en el asiento y disfrutando jajajajaj mira que pepinillo en vinagre: http://www.segundamano.es/girona/volkswage...mp;st=a&c=4 que tentacion tio v10 y 5.0 aunque sea ese vamos :drool: ese de momento es rematriculado y te digo una cosa, no es que brillen los v10 tdi por su fiabilidad, aparte de que eso si que traga, y lo digo con conocimiento de causa ee. Eso si el par motor que tiene te deja asustado :drool: Chano yo tambien pienso que lo mas comodo es o un monovolumen o algo tipo allroad pero todo lo que sea tipo 4x4 traga. pd: Espero que todo te salga bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 sinceramente david como e dicho antes tampoco lo podria mantener por eso ni me lo planteo pero bueno hablando del tema,creo recordar que habia un motor de touareg que daba problemas no?sabeis cual?td5)haber si echais luz en este tema alguno compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 solo te digo que tengo 2 conocidos que acaban de compra uno un vw tureg del 2002 con 145000 km con extras para dar y regalar por 14000 € impecable y con unos partes para pintar los paragolpes que es lo nico que estan un pelin marcados de aparcamientos y el otro conocido se ha comprado un X5 3.0 tdi del 2004 con 176000 km por 18000 € que tambien esta impecable ambos con techo ,xenon , cuero beige etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 con el x5 lo conducido en un viaje y es brutal como va se nota un 6 cilindros la suavidad que tiene y los hay muy cuidados y bien de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 con el x5 lo conducido en un viaje y es brutal como va se nota un 6 cilindros la suavidad que tiene y los hay muy cuidados y bien de precio Pero.....es del lado oscuro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 con el x5 lo conducido en un viaje y es brutal como va se nota un 6 cilindros la suavidad que tiene y los hay muy cuidados y bien de precio Pero.....es del lado oscuro... jajajaja ya pero por ser el le podemos aceptar como amigo de compañia jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 en touareg la compra maestra es el v6 tdi, sin duda, pero tambien por ello son los mas cotizados. el v10 tdi dio algun problema y el r5 tdi tambien y tiene un rendimiento algo justo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 en touareg la compra maestra es el v6 tdi, sin duda, pero tambien por ello son los mas cotizados. el v10 tdi dio algun problema y el r5 tdi tambien y tiene un rendimiento algo justo. ALGO HABIA ESCUCHADO YO DE R5 bueno a la busqueda de algo,ya rechace la oferta del patrol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 que me podeis decir del nissan murano. 3.5 gasolina v6 con 245 cv??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 que me podeis decir del nissan murano.3.5 gasolina v6 con 245 cv??? Muy buenas: Pues del nissan murano decirte que el consumo de gasolina creo que desorbitado, por lo que he oido gasta una barbaridad, en cuanto a la fiabilidad una cosa normalita, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Esteticamente me gusta mucho este coche y con unas buenas llantonas , pero 245 cv gasolina eso tiene que comer tela marinera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.