987 S Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Al final me he decidido y he puesto los espejos plata.Ahi van unas fotos: Responder
987 S Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 otra; Responder
987 S Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 La ultima: Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 amigo donde los has conseguido y cuanto te han costado!! Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 me gusta muxo como te ha quedado, saludos Responder
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 muy bonito pero... no los traía el s3?? :o Responder
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 muy bonito pero... no los traía el s3?? hay S3´s que no los llevan quedan de muerte, yo los llevo y estoy encantao Responder
Invitado DA VINCI Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 si señor muy guapos los retrovisores,me gustaria conseguir unas carcasas como esas me puedes decir donde las has pillao y el precio venga saludos Responder
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 son de la marca in-pro, se venden en casi cualquier tienda tuning. precio 112€ es lo queme costaron a mi hace dos años Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 rusito y que son carcasas completas? Responder
Fernandisko Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 El coche lo tienes IMMPREZZIIONNANTE!!!! Enhorabuena de verdad que me gusta muxo. Responder
dobermann Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 ESTAN CHULOS YO SE LOS VOY A PONER CROMADOS,SI LA PARIENTA NO SE ENTERA...........JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE,MUY WAPO EL CARRO ME ENCANTA EL S3.UN SALUDO. Responder
javier Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 aunque reconozco que no soy muy fan de ellos te han quedado muy bien. s2 Responder
987 S Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Son de competencia, eran cromados pero los he pulido en un taller de chapa y pintura,para que quedaran como los originales, pienso que han quedado iguales!!Por cierto, si son carcasa enteras, quite las rojas que tria el coche,y puse estas, son exactamente iguales,para quitarlas hay que quitar los tornillos de la parte inferior y otros que vienen por la parte de dentro del espejo, es muy sencillo,la marca de los espejos es "in. pro." y me salieron por 90 euros!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Son de competencia, eran cromados pero los he pulido en un taller de chapa y pintura,para que quedaran como los originales, pienso que han quedado iguales!!Por cierto, si son carcasa enteras, quite las rojas que tria el coche,y puse estas, son exactamente iguales,para quitarlas hay que quitar los tornillos de la parte inferior y otros que vienen por la parte de dentro del espejo, es muy sencillo,la marca de los espejos es "in. pro." y me salieron por 90 euros!! pues aqui en sevilla no los venden!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.