pitron Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Mirad parece que van mejorando los modelos para berlina aunque arriba le queda un hueco que.....: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-S4-...emZ110647119374 La cuestión es cuanto tardarán en llegar a España. salu2. Editado 10 de Febrero del 2011 por pitron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Tienen buena pinta, pero el acabado creo no esta muy bien. Haber si cojen esa base para rematarlo como debe ser Editado 10 de Febrero del 2011 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Tienen muy buena pinta!!! Esto ya por lo menos es un avance que ya era hora!!!!jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaracat Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Pues yo después de mucho buscar por todos los sitios, porque en muchas páginas vienen pero nunca tienen stock, encontré estos hace tres meses y quedan muy bonitos por la noche. Además mirando precios que hay por Internet, estos me salieron por 179€ los dos. La foto no tiene mucha calidad porque está echa con el teléfono pero para que os hagáis una idea puede valer. Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) Le quedan muy bien forero pero a título personal, mejor en su conjunto. Me explico, tener también los delanteros y hasta la fecha las ópticas delanteras DESTACAN por su poca luminosidad. Yo sigo esperando hasta que salgan unos con buena luminosidad, independientemente de lo que tarde y compro todo el conjunto completo -delanteros y traseros-. Saludos e insisto, le quedan muy bien. Editado 1 de Abril del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Pues yo después de mucho buscar por todos los sitios, porque en muchas páginas vienen pero nunca tienen stock, encontré estos hace tres meses y quedan muy bonitos por la noche. Además mirando precios que hay por Internet, estos me salieron por 179€ los dos. La foto no tiene mucha calidad porque está echa con el teléfono pero para que os hagáis una idea puede valer. Uploaded with ImageShack.us Los hay para avant?, que hago otra locura jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Mirad parece que van mejorando los modelos para berlina aunque arriba le queda un hueco que.....: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-S4-...emZ110647119374 La cuestión es cuanto tardarán en llegar a España. salu2. hola yo tambien llevo mirando bastante tiempo y estos que tu dices son unos de los mejores que he visto. aunque prefiero esperar un poco mas, saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Buenas noches,yo no hago mas que buscar y buscar esos que llevas montados no los encuentro por ningún lado y menos a ese precio,me podrías decir donde los conseguiste,por cierto quedan guapísimos gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaracat Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Gracias por vuestros comentarios. Cuando lo miré, creo que tambien los había para el avant. Ahora hay más modelos que cuando yo los compré. Cuando se los puse yo, solo había un modelo disponible. Si quereis echar un vistazo: http://www.autohispania.com/audi-a4-c-19245_708_17984_17986.html?page=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 You Tube está lleno de videos de estos pilotos traseros......Si veis que los leds parpadean es por efecto de la cámara no por que estén mal los leds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaracat Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Los del primer video son los que tengo puestos yo, que tengo puesta la foto un poco más arriba. Voy a buscar una foto donde se ven los leds delanteros para la luz de día a ver si os gusta como ha quedado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 MUY BUENA ELECCION LE QUEDAN GUAPISIMOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaracat Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Estos son los faros de lud de día que llevo puestos. Son los de Hella. Con mucha paciencia y mucho cuidado conseguí dejarlos encajados y pegados sin fastidiar la rejilla del paragolpes. Fue imposible el poder atornillarlos en condiciones. Si hubiera quitado el paragolpes entero, supongo que la hubiera echo mejor. Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.