Cimbrel Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Una pregunta, sabéis cuánto te sablean en audi por instalarte los retrovisores automáticos y calefactables? Responder
deymos Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 No encuentro el hilo original de los espejos termicos.... la virgen, no recuerdo como se cambia el embellecedor para que aparezca el espejo termico... Responder
blakychang Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 al que le interese yo le vendo un espeJO termico,nuevo a estrenar,que lo compre por internet para hacer el brico de los espejos termicos,y cuando me llego no me valia,porque mi espejos son los moderno MY2010 y me lo tube que comer con patatas,asi que si alguno le interesa se lo dejo a mitaad de precio de lo que valeen la audi (es original),CON ENVIO INCLUIDO Responder
deymos Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Este es el hilo correspondiente http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cristal+termico Responder
deymos Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 CAMBIADOS Y FUNCIONANDO SIN PROBLEMA. Van perfectos, la verdad que por lo que valen y lo que cuesta cambiarlos merecen la pena.. Mi duda es como poner el conductor de luz, no he atinado a soltar el embellecedor de la puerta..... Responder
deymos Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Conseguido, no me hagais caso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.