RDA Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola chicos, aunque sigo en Polonia de curro, de vez en cuando entro y sigo con mis cosas de coches. El caso es que tengo localizado un compresor de clima para mi coche, y no estoy seguro de si es válido. En Audi me dijeron el otro día que no tenían, no sé si buscando mejor habrá algo. El que tengo visto pone que es para Audi y Mercedes clásicos, y la apariencia es la misma que la de mi GT y la del Mercedes 280 S (W108) de mi padre. El vendedor pone que es tipo 209R. Os dejo una foto, y a ver si me podéis aclarar con esta información si me sirve o no. Gracias. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola, este es igual o muy parecido al que lleva el 90 b2 que tengo de donante seguro que los gt montaban el mismo. te faltará el embrague magnético y la polea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Muchas gracias por la respuesta. El caso es que mi coche enfría, pero el compresor hace mucho ruido cuando lo conecto. Ya veré que es lo que hago, porque aun no lo tengo nada claro. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 te pongo un par de fotos del compresor del 90... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 no se si se ve bien , pone 210r un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Muchas gracias por las fotos. La verdad es que ese es el mismo, o muy parecido, al de mi Coupe GT (B2 o Typ 85) y también al del Mercedes. Y también se parece al de la foto. Que lío tengo encima :cry1: Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.