vie Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Tal y como se esta poniendo muy de moda las preparaciones interiores en vinilo carbono y demas, Caractere va a sacar al mercado una linea para los vehiculos que prepara, es decir, Audi-VW y Porsche. Aqui teneis una foto ilustrativa en exclusiva de los que os cuento. A ver que os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el niño Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 vie que te conozco!! por dios!! no paras!! todos los dias me sacas algo nuevo!! estoy espezando a pensar que llevas comision.. B) Un abazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Nada, vie, ya sabes, si precisas de asesoramiento sobre pomos, sustitución y demás,.... aquí estoy para lo que haga falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el niño Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Nada, vie, ya sabes, si precisas de asesoramiento sobre pomos, sustitución y demás,.... aquí estoy para lo que haga falta B) :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Vie, para ya por Dios!!!!! Que mi bolsillo te esta cojiendo mania, jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Sois una panda de cabrrrrrrrr... :clap1: Menudos cachondos estais hechos. Os he puesto este post porque precisamente esta mañana me ha llamado Paco de Sport Auto y Sonido, diciendome que Caractere habia sacado estos accesorios interiores para nuestros coches, yo pongo el post para que esteis bien informados...y vosotros a pensar que me llevo comision. Ten amigos para esto. Tambien me ha dicho que como deferencia hacia mi, me va a regalar uno para mi Meteoro Gris. Pero me sale GRRRRRRAAAAAAATTTTTIIIIIISSSSS, mal pensados. P.D.: Agradecer a Paco el pedazo de detallazo que ha tenido conmigo. Muchas gracias. B) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Sois una panda de cabrrrrrrrr... Menudos cachondos estais hechos. Os he puesto este post porque precisamente esta mañana me ha llamado Paco de Sport Auto y Sonido, diciendome que Caractere habia sacado estos accesorios interiores para nuestros coches, yo pongo el post para que esteis bien informados...y vosotros a pensar que me llevo comision. Ten amigos para esto. Tambien me ha dicho que como deferencia hacia mi, me va a regalar uno para mi Meteoro Gris. Pero me sale GRRRRRRAAAAAAATTTTTIIIIIISSSSS, mal pensados. P.D.: Agradecer a Paco el pedazo de detallazo que ha tenido conmigo. Muchas gracias. :lol2: javier si le sobra uno me lo guardas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Alguien ha dicho que regalan productos Caractere??? ME APUNTO!!! donde hay que firmar. Reunion de firmas para que Vie sea el enlace de Caractere En Audi España YA!!! jajaja Yo firmo ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Nada nuevo que no hagan otros preparados jiji. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Pues venga, compra conjunta YA, .... que paga Vie :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo solo os puedo decir...que si mis chicos son felices...yo soy felíz!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Vie,no dejes tu coche a medias y píllate un kit de estos :ranting2: sino nunca serás un Super Caractere!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Vie,no dejes tu coche a medias y píllate un kit de estos :ranting2: sino nunca serás un Super Caractere!!! Si ya digo que la semana que viene me manda Paco de Sport auto y sonido uno para mi, que me lo ha regalado. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Vie,no dejes tu coche a medias y píllate un kit de estos sino nunca serás un Super Caractere!!! Si ya digo que la semana que viene me manda Paco de Sport auto y sonido uno para mi, que me lo ha regalado. :ranting2: ah que no era coña??ya te vale cabr*n :ranting2: Y que lleva?el embellecdor de la palanca y que más? De lo que quites me puede interesar los embellecedores de aluminio cepillado que llevas(porque llevas s-line int,no?) para comprártelos(yo llevo los de serie) Un saludo y hasta pronto. Editado 10 de Febrero del 2011 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Vie,no dejes tu coche a medias y píllate un kit de estos sino nunca serás un Super Caractere!!! Si ya digo que la semana que viene me manda Paco de Sport auto y sonido uno para mi, que me lo ha regalado. ah que no era coña??ya te vale cabr*n :ranting2: Y que lleva?el embellecdor de la palanca y que más? De lo que quites me puede interesar los embellecedores de aluminio cepillado que llevas para comprártelos(yo llevo los de serie) Un saludo y hasta pronto. Ok. Cuando me llegue te digo lo que trae, y ya hablamos. Me han dicho que para el jueves o el viernes lo tengo aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.