joseluis__79 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Vie,no dejes tu coche a medias y píllate un kit de estos sino nunca serás un Super Caractere!!! Si ya digo que la semana que viene me manda Paco de Sport auto y sonido uno para mi, que me lo ha regalado. ah que no era coña??ya te vale cabr*n Y que lleva?el embellecdor de la palanca y que más? De lo que quites me puede interesar los embellecedores de aluminio cepillado que llevas para comprártelos(yo llevo los de serie) Un saludo y hasta pronto. Ok. Cuando me llegue te digo lo que trae, y ya hablamos. Me han dicho que para el jueves o el viernes lo tengo aqui. ok,que traerà?estoy intrigado,por la foto al menos el embellecedor carbono de la palanca,pero imagino que traera algo mas,quizas los 4 en carbono tambien de las puertas...joer,tienes el coche un poquito espectacular... tienes que levantar muchas miradas!!!cuidado con las nenas!!! :ranting2: Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 jod** como va a quedar eso en tu meteoro!! Ya no te va a faltar nada que cambiar.... o si?? :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) jod** como va a quedar eso en tu meteoro!! Ya no te va a faltar nada que cambiar.... o si?? :clap1: Yo creo que no le queda nada... Exterior: Caractere completo delante-detrás-parrilla,llantas 19" RS5,espejos s5,taloneras s-line,cristales tintados,suspensión rebajada,pilotos leds traseros Interior: Pack exclusivo caractere,botonera navegador RS5 ¿alguien da más? Editado 10 de Febrero del 2011 por joseluis__79 Responder
vie Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 No busquemos comparaciones, que los hay por ahi que Y no señalo a nadie <_< Responder
vie Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo solo os puedo decir...que si mis chicos son felices...yo soy felíz!! <_< Y nosotros seriamos mas felices si te vieramos apuntada en la lista de la VI. Asi que ya sabes, animaros tu y Juan Carlos y ya sabeis. APUNTAROS YA!!!!!!!! Responder
Alex-A5 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 jod** como va a quedar eso en tu meteoro!! Ya no te va a faltar nada que cambiar.... o si?? Yo creo que no le queda nada... Exterior: Caractere completo delante-detrás-parrilla,llantas 19" RS5,espejos s5,taloneras s-line,cristales tintados,suspensión rebajada,pilotos leds traseros Interior: Pack exclusivo caractere,botonera navegador RS5 ¿alguien da más? De verdad ESPECTACULAR!!!! Sin palabras me quedo, verlo en persona tiene que impresionar. Responder
vie Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 jod** como va a quedar eso en tu meteoro!! :clap1: Ya no te va a faltar nada que cambiar.... o si?? Yo creo que no le queda nada... Exterior: Caractere completo delante-detrás-parrilla,llantas 19" RS5,espejos s5,taloneras s-line,cristales tintados,suspensión rebajada,pilotos leds traseros Interior: Pack exclusivo caractere,botonera navegador RS5 ¿alguien da más? De verdad ESPECTACULAR!!!! Sin palabras me quedo, verlo en persona tiene que impresionar. Pues ya sabes, si quieres verlo en vivo y en directo... APUNTATE A LA VI. Vamos que ya estas tardando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.