bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola, os cuento lo que me pasa, he comprado por ebay el portacargas para mi SB. Como alguno ya sabreis le monte las barras a posteriori y ahora que me ha llegado el peazo paquete me encuentro que las barras que me han llegado son las que se anclan en la puerta, sniff. Alguien me podria dar la referencia para el portacargas con barras en el techo de un sportback? el que a mi me ha llegado es el: 8P9 071 126 este es el prospecto donde se ve que va anclado en las puertas y no en las barras del techo Aprovecho por si alguien le ha paso lo mismo que a mi pero al reves y las quiere cambiar estoy encantado ya que si no me tengo que buscar otras que me sirvan Responder
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Nadie las tiene para darme la referencia correcta? alguien con el ETKA me podria mirar la referencia correcta? gracias Responder
JL Saiz Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 enviame un privado, quizas me las quede yo busco unas para no railing. Mi SB no tiene barras. Responder
bubu69 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 te acabo de mandar un MP Responder
JL Saiz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Lo he leido, pero creo que aun no puedo enviar mp....no se si has recibido la respuesta. Ya me diras. Responder
bubu69 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Ya lo he recibido, te llamo hoy a la hora de comer para cerrar el trato. Un saludo Responder
JL Saiz Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ha sido un placer conocerte y hacer "negocios" contigo, tienes el coche muy bien personalizado y la verdad, tome nota de todo....jeje, un saludo Responder
tecmel Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 bubu he mirado en el ETKA y aparte de las barras porta equipajes que has comprado tú, solo me aparecen otras, que por descarte deduzco que son las que te sirven, la referencia que tienen es 8P9 071 151 y su precio es de 173,53€ Las denomina como "juego soportes básicos para vehículos con borda techo". Mientras que las que tú has comprado las denomina como "juego soportes básicos" a secas. Espero que te sirva. Un saludo Responder
bubu69 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 gracias tecmel, un placer otra vez. Me apunto la referencia y la del forero JL que me ha dado otra diferente a la tuya, en concreto la 8P9 071 151 666. Por lo que he visto la que el me ha dado coincide con las que necesito, mirare la tuya para salir de dudas. Una vez más gracias a todos Responder
tecmel Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) 8P9 071 151 666? La he buscado varias veces y me dice que no existe Ya sabes, asegúrate bien antes de pedir alguna. Editado 7 de Abril del 2011 por tecmel Responder
JL Saiz Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 la mi sale del catalogo original, de todas formas confrontalo en el conce , es lo mas facil, vas y pides precio . Responder
bubu69 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola familia, alguien me podria confirmar si estas son para Sportback con barras en el techo? me gustaria no equivocarme otra vez 8p0 070 126 B gracias Responder
ivantxutxu Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 me interesa el tema ya ke lo estoy preguntando en otro post ke a ver si valen las del 3 puertas para un sportback sin barras, los dos del mismo año. A ver si se aclara el tema. Saludoss Responder
bubu69 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 me interesa el tema ya ke lo estoy preguntando en otro post ke a ver si valen las del 3 puertas para un sportback sin barras, los dos del mismo año. A ver si se aclara el tema. Saludoss Hola, Habla con JL SAIZ ya que se quedo las que yo compré y creo que solo las necesitaba para un único uso. Esas son para Sportback sin barras en el techo y te valen 100% seguro. yo me quedo a la espera de que alguien me responda... Por cierto si alguien tiene unas barras para mi sportback que se ponga en contacto conmigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.