Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! :thumbsup:

Tengo un A3 Restyling con Opticas de Halogeneo e queria cambiar para las opticas com led e de xenon originales que ya las tengo! :drooling:

Leve el coche a un taller, para montarlas e dizen que dificil encontrar un kit xenon e balastros para poner ali, de competencia, son bombillas D3S e queria de 6000ºK?

Saben onde se venden? :cfsd1:

Alguien hiso este cambio de opticas ya? :unsure:

Despues el tema da regulacion de los faros, pues el queria aproveitar el motor de regula faros de halogeneo para regular el del xenon, es possible? :cfsd1:

:( B) :clap1: MUCHAS GRACIAS PELAS RESPUESTAS!!!! :clap1: :notworthy::notworthy:

Publicado
pregunta a omtuning,venden bombillas y balastros originales por un precio razonable(yo le e comprado esta semana un juego de bombillas y balastros para bixenon pre-restiling y perfecto)

Mande un msg! aver se me contestan :notworthy::lol2:

Publicado
ese es el anillo con el que se sujeta la lampara al faro,para lampara ds3 y faro restiling bixenon,en los prerestilig se sujetaba con un alanbre a lo clasico

Pero a lampara no se sujeta ya en el faro directamente ?

Saludos e gracias!

Publicado (editado)
no,te hace falta el anillo tambien.no es muy caro

Si caro no es pero... hace falta isto,m mas akilo,que trabajos me estan dando el xenon este!!!!

Para a semana el taller me va dicir algo do tema este e por qt queda a montage...

A quien compre un A3 QUE META XENON POR FAVOR!!!!!! :thumbsup::innocent:

Gracias German18!

Saludos :laugh:

Editado por GPM
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
pregunta a omtuning,venden bombillas y balastros originales por un precio razonable(yo le e comprado esta semana un juego de bombillas y balastros para bixenon pre-restiling y perfecto)

Mande un msg! aver se me contestan :thumbsup: <_<

Bueno pues al parecer en un principio dije que con omtuning todo perfecto pero me equivoque,las bombillas que le compre a la primera arrancaba bien pero en caliente no arranca,total que me pongo en contacto,me dice que me la cambia y seguidamente no e conseguido contactar con el,no me coge el telefono ni responde a los mail,a este os aseguro que no le compro ya ni pipas,menuda atencion de m**** que tiene

Publicado

Mande un msg! aver se me contestan :clap1: :thumbsup:

Bueno pues al parecer en un principio dije que con omtuning todo perfecto pero me equivoque,las bombillas que le compre a la primera arrancaba bien pero en caliente no arranca,total que me pongo en contacto,me dice que me la cambia y seguidamente no e conseguido contactar con el,no me coge el telefono ni responde a los mail,a este os aseguro que no le compro ya ni pipas,menuda atencion de m**** que tiene

Pues yo que estava pensando en pedir-las... Pero no sera por ser fin de semana que no te contesto?

Las bombillas son originales?

Saludos e gracias por avisar!! :cry1: :clap1:

Publicado
cuanto costaria cambiar de halogeno a xenon en audi? gracias

Pues Muy caro...se cada faro sale por 500 e pico las bombilas e transformadores cerca de 800€ en Audi...despues mas la mano de obra...UIIIIIIIIIIIIII :thumbsup: :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.