fernandon Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenos días. Alguien sabe de algún sitio o alguien que me pueda activar algunas cosillas con el vag-com en león o Valladolid. Gracias un saludo. Responder
SCuXa - 5 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 En Valladolid no se, pero en León si, yo!!! Jejejeje Responder
fernandon Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Que me cobrarías por ahcerme algunas cosillas. Lo del antiniebla al girar. Presión de neumaticos. Lo del espejo al aparcar. Todo esto si se puede hacer en mi coche. No se si podrá hacer más cosas e interesarme. Gracias. Responder
SCuXa - 5 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Na hombre, eso con unas cañitas esta todo arreglado, para jod**nos dinero ya están los talleres!!! Responder
Miguel P Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Si no ven por Asturias a la comida y te damos unas clases de <Vag. Saludos. Responder
formol Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Hola fernandon. Puedes ponerte sin dudarlo en manos de SCuXa - 5 , doy fe de ello. :clap1: Un saludo. Editado 10 de Febrero del 2011 por formol Responder
SCuXa - 5 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola fernandon.Puedes ponerte sin dudarlo en manos de SCuXa - 5 , doy fe de ello. Un saludo. weno hombre tampoco hace falta tantas alabanzas!!! Responder
Cazurrouip Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo me apunto a una miniquedada cazurra, jeje. Me interesaria tambien instalarle unas cosillas. Aunque ya se ofrecio amablemente el compañero Asturr en asturias ya que trabajo por esas preciosas tierras. Responder
SCuXa - 5 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo me apunto a una miniquedada cazurra, jeje. Me interesaria tambien instalarle unas cosillas. Aunque ya se ofrecio amablemente el compañero Asturr en asturias ya que trabajo por esas preciosas tierras. Estomos mirando pa quedar el sabado pa tomar unas cañas, pasate por el PRC!! Responder
tombaway Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 No me importaria pillaros a alguno por León para que me explicarais un poco y me dejarais un par de cosillas feten Miniquedada cazurra me parece muy interesante, si me pilla en mis días libres de trabajo contar conmigo jeje (quizá llego medio año tarde jajaja) Responder
tombaway Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 No me importaria pillaros a alguno por León para que me explicarais un poco y me dejarais un par de cosillas feten Miniquedada cazurra me parece muy interesante, si me pilla en mis días libres de trabajo contar conmigo jeje (quizá llego medio año tarde jajaja) Bueno que si tiene que ser una kdada asturleonesa tampoco estaría mal B) Responder
carromato Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Me gusta ver Cazurros )) saludos paisanos :clap1: Responder
Jormi Dj Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 yo estoy en zamora si lo necesitais!!! darme un toque Responder
FlechagrisA4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Buenas fernandon, yo soy de Pucela y acabo de empezar a practicar con el VAGCOM asi que si algun dia quieres activar algo pues aquí estoy. No garantizo que el coche no explote, jeje. saludos Responder
pagarfe Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 ....Y 2 años después........ Alguien por León que pueda activarme los retrovisores térmicos? :huh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.