santocas Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Si necesitais algo, os puedo echar una mano..... Responder
pagarfe Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Pues lo que te comentaba, activar el tema de los retrovisores térmicos, y ya de paso, si se puede lo de la marcha atrás y el retrovisor del copiloto. Todavía no tengo los retrovisores térmicos en mi poder, pero vamos, que si queda activado por vag, una vez que los tenga ya solo sería montarlos. De donde eres Santocas? Un saludo. Responder
santocas Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) De León, lo único que, yo te pongo el vag y tu me dices como va la codificación, o lo vemos juntos como quieras.... Editado 17 de Octubre del 2013 por santocas Responder
pagarfe Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 La codificación la sacaría yo de un tutorial, pero yo no tengo ni idea de como se cambian los bits o los byts o como c*** se diga..... Responder
santocas Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Cuando lo tengas me dices a ver que podemos hacer, algo haremos..... yo he codificado varias cosas en el mío. Responder
pagarfe Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Ok, te avíso cuando tenga un rato libre, a ver que día te viene bien. Yo vivo en Sariegos, pero podríamos quedar donde quieras. Responder
SCuXa - 5 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 pagarte, así que de Sariegos? yo como si fuera de Carbajal... jajaj. Si necesitas algo, coméntamelo a ver si podemos solucionarlo Un saludo Responder
pagarfe Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo también "como si fuera" de Sariegos, ... hijo adoptivo vamos. ;) A ver si saco un rato libre y ya comento lo que quiero hacer, pero vamos, básicamente lo que dije por ahí arriba, retrovisor derecho que baje en la marcha atrás, y activar los retrovisores térmicos, para cuando los compre solo tener que instalarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.