Jacobr Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 PERO HABER ALGUIEN LO HA PROBADO PORQUE LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ESTÁ EN LA PRACTICA. SOLO SABER SI ALCANZA LOS 155CV Y 230 POR CURIOSIDAD. Responder
Alexx Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 para los incredulos y para los que dicen que no pasa de los 210 km/h. Lle ga a 220Km/h muy facil y tengo mi foto que lo puse a 230 y podia mas. Responder
Fernandisko Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Venga vomos a contestarte que encima te vas a cabrear....lo de los 230Km/h es verdad pero suele ser 225 en mi coche aunque he llegado a los 235Km/h con algo de pendiente (te hablo de marcador) y lo de los 155cv ¿pues que quieres que te diga ¿y yo que se? no he metido mi coche en un banco de pontencia asi que habra que fiarse de lo que ponen las revistas aunque te tengo que decir que cuando el coche tiene pocos kilometros se queda en unos estrictos 140cv por que no anda muxo pero conforme coges kilometros 20.000 ó 25.000 el coche rondara lo 155 o por ahi. S2 Editado 24 de Noviembre del 2004 por Fernandicor Responder
Fernandisko Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 para los incredulos y para los que dicen que no pasa de los 210 km/h. Lle ga a 220Km/h muy facil y tengo mi foto que lo puse a 230 y podia mas. Se esta hablando de velocidad real no de marcador!!!!!!!! Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) PERO HABER ALGUIEN LO HA PROBADO PORQUE LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ESTÁ EN LA PRACTICA. SOLO SABER SI ALCANZA LOS 155CV Y 230 POR CURIOSIDAD. en la práctica? Tú te montas a un coche y sabes la potencia que da??Mira lo que dicen las revistas que los prueban en banco. Respecto a la velocidad, te repito, utiliza la opción buscar porque hay muchos posts sobre el tema. s2 Editado 24 de Noviembre del 2004 por javier Responder
Alexx Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 fernandicor que parte no has entendido, no se si se ve pero he puesto al final y PODIA MAS.... venga majete! nos vemos!! Responder
Fernandisko Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Pues mira la parte que no entiendo es la de que llegas a 230Km/h y podia mas.... y ya se que puede mas pero en algunos casos no siempre!!! y yo cuando te digo lo de que hablamos de velocidad real es por que has dixo que la foto es para la gente que dice que no pasa de 210Km/h y era para hacerte referncia a que quien dice eso se refiere a la velociadad real del coche....VENGA NOS VEMOS Editado 24 de Noviembre del 2004 por Fernandicor Responder
Alexx Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 fernandicor me puedes decir el margen de error del velocimetro?? Responder
Fernandisko Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Creo recordar que eran 17 u 18km/h (segun al velocidad que tu dices que lo has puesto) lo que te vengo a decir es que cuando alguien habla de la velocidad maxima de su coche hay que decir a la que se suele poner en llano y tal no a la que pusiste una vez en la que el viento era a favor con una pendiente de x% y tal por que yo puedo decir que una vez llegue a los 245 y es verdad pero iba en una pendiente volvieno de Teruel que no veas y yo cuando me preguntan la velocidad de mi coche digo 225 o 230 por que es la velocidad a la que lo he puesto ( cuando lo he puesto que no a sido muxas veces :o ), y se que va algo mas pero vamos seran 5 km/h. Editado 24 de Noviembre del 2004 por Fernandicor Responder
pedroA4 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Mira que hay fantasmas sueltos..... :o Y aunque los coja (que se que no) el coche os va a durar 2 dias. Un TDI no es para llevarle a esos regimenes... Responder
Porthos_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Yo os puedo decir que volviendo de la super KDDA de Burgos por la autopista en llano pille 220 de marcador (207 en el concert = clavao a los datos oficiales) y un pelin mas de 230 pìcando para abajo (218) en el concert. Todo ello en 6ª a unas 4.100 rpm aprox (y ya no daba más) Saludossss Editado 24 de Noviembre del 2004 por Porthos_ Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo os puedo decir que volviendo de la super KDDA de Burgos por la autopista en llano pille 220 de marcador (207 en el concert = clavao a los datos oficiales) y un pelin mas de 230 pìcando para abajo (218) en el concert. Todo ello en 6ª a unas 4.100 rpm aprox (y ya no daba más) Saludossss hombre, el tuyo debe ser el único que calca las cifras oficiales. s2 Responder
tinker Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) JEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ........................veo que hay mucha gente que sueña despierta.................... aquí les llamamos "sumiatruites"...............además, que más da lo que corra si nunca conducir a estas velocidades (y si lo haces terminas cómo el de ayer, en la cárcel).................. eso si, señores de los denominados "s" por que no os habeis comprado un TDI????? , hubierais ahorrado, antes y después................ Editado 24 de Noviembre del 2004 por tinker Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 JEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ........................veo que hay mucha gente que sueña despierta.................... aquí les llamamos "sumiatruites"...............además, que más da lo que corra si nunca conducir a estas velocidades (y si lo haces terminas cómo el de ayer, en la cárcel).................. eso si, señores de los denominados "s" por que no os habeis comprado un TDI????? , hubierais ahorrado, antes y después................ pues si..... s2 Responder
popeyin Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues yo con mi TDI me hice Cáceres-New York en 3 horas y cuarto SaludiYooos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.