padelaudi Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola amigos, alguien ?????me puede decir que pone en el fallo este? 1 Fault Found: 00588 Airbag Igniter, Drive Side (N95) 32-10 Resistence too High Intermittent Gracias y salu2 desde levante. :lol2: Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Quiere decir que la resistencia del detonador del airbag es demasiado alta, pero es un error intermitente. ¿si lo borras vuelve a salir? Saludos Responder
e-loi Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 ¿Quizá mal contacto en el conector del volante? A mí me daba ese fallo pero del lado acompañante y lo solucioné con un poco de spray de residuo cero. Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 No es del volante, en todo caso sera del conector de debajo del asiento... Responder
RednaLreven Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) No es del volante, en todo caso sera del conector de debajo del asiento... es eso ni mas ni menos ... hace poco lo arreglé en un golf que tenía el mismo fallo. saludos Editado 10 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 has tocado el volante???? Cuidado con el conector amarillo. quitar el volante y comprobar todas las conexiones. Observa que el cable que sale del anillo de la dirección y que se conecta a un conector amarillo no esté flojo. Lo apretalo y escucha el "clic". Vuelta a montar, resetear errores y todo arreglado. Ese error se encuentra en el volante... Responder
RednaLreven Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 el fallo es el tipico de contacto, pero ahora que me fijo bien, carlos tiene razón. es del lado conductor y VOLANTE. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 el fallo es el tipico de contacto, pero ahora que me fijo bien, carlos tiene razón. es del lado conductor y VOLANTE. todos tienen la mania de decir que es de debajo del asiento, y cuando poner resistencia alta significa que esta desconectado, no llega corriente, y cuando pone resistencia baja es cortocircuito.... que revise eso.... Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 ami una vez me dio fallo de pretensor de cinturon, resitencia alta, pues desmonté todo el coche hasta llegar a la unidad de airbag, y luego despues de todo me decidí abrir el conector, porque era lo unico por verificar, pues esa put* resistencia estaba desordada de un extremo y no se veia a simple vista, un punto de soldadura, borrar fallos y listo... Responder
padelaudi Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 NO no he tocado el volante. salu2 Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) NO no he tocado el volante.salu2 Ese fallo es 00588 y pone Detonador para el airbag (lado del Conductor) -N95 y eso es el volante, desmonta el volante saca todos los conectores y lo vuelves a poner, DANGER quita la bateria para trastear eso... Editado 12 de Febrero del 2011 por duke80 Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Esquema de circuitos de corriente Núm. 48 / 2 Airbag para asiento del conductor y del acompañante con tensor de cinturón D Conmutador de encendido y arranque F138 Muelle para airbag J234 Unidad de control para airbag J268 Unidad de control para sistema minichequeo K75 Testigo para airbag N95 Detonador para airbag lado del conductor N131 Detonador 1 para airbag lado del acompañante N153 Detonador 1para tensor cinturón lado conductor N154 Detonador 2para tensor cinturón lado del acompañante T2i Conector de 2 polos, rojo, detrás del tablero de instrumentos, a la izquierda T3c Conector de 3 polos, estación de acoplamiento en el montante A izquierdo T3d Conector de 3 polos, estación de acoplamiento en el montante A derecho T3e Conector de 3 polos, detrás del tablero de instrumentos, en el centro T16 Conector de 16 polos, consola central posterior (enchufe para diagnóstico) T26a Conector de 26 polos, azul, en el cuadro de instrumentos 135 Conexión a masa 2, en el mazo de cables del tablero de instrumentos A2 Conexión a positivo (15), en el mazo de cables del tablero de instrumentos A74 Conexión a positivo (15a, fusible 5), en el mazo de cables del tablero de instrumentos A76 Conexión (borne K, diagnóstico), en el mazo de cables del tablero de instrumentos Editado 11 de Febrero del 2011 por A4_1.9 Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Esquema de circuitos de corriente Núm. 48 / 2 Airbag para asiento del conductor y del acompañante con tensor de cinturón D Conmutador de encendido y arranque F138 Muelle para airbag J234 Unidad de control para airbag J268 Unidad de control para sistema minichequeo K75 Testigo para airbag N95 Detonador para airbag lado del conductor N131 Detonador 1 para airbag lado del acompañante N153 Detonador 1para tensor cinturón lado conductor N154 Detonador 2para tensor cinturón lado del acompañante T2i Conector de 2 polos, rojo, detrás del tablero de instrumentos, a la izquierda T3c Conector de 3 polos, estación de acoplamiento en el montante A izquierdo T3d Conector de 3 polos, estación de acoplamiento en el montante A derecho T3e Conector de 3 polos, detrás del tablero de instrumentos, en el centro T16 Conector de 16 polos, consola central posterior (enchufe para diagnóstico) T26a Conector de 26 polos, azul, en el cuadro de instrumentos 135 Conexión a masa 2, en el mazo de cables del tablero de instrumentos A2 Conexión a positivo (15), en el mazo de cables del tablero de instrumentos A74 Conexión a positivo (15a, fusible 5), en el mazo de cables del tablero de instrumentos A76 Conexión (borne K, diagnóstico), en el mazo de cables del tablero de instrumentos y con esto crees que se va a entender??? necesita el esquema para verlo...... Responder
A4_1.9 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Aqui esta el esquema Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Aqui esta el esquema No te ofendas, pero ahora esta mucho mejor, eres un CRACK Esta Claro que es el Volante... Editado 12 de Febrero del 2011 por duke80 Unir post's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.