jESUS 74 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 buenas¡¡ pues circulando por la autopista que empieza en glorias hacia mataro, delante mio un precioso RS4 en negro con una anorme pegatina en el parachoques trasero de la marca excalectris. me puesto a su lado y le preguntado si conocia el foro y parece ser que si, pues nada disfruta del pepino :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 a ver si aparece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser489 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Pues aquí estoy! La verdad es que hacia mucho que no entraba en el foro a cotillear. Si no recuerdo mal levabas un a5 blanco, muy bonito por cierto. Tengo que decir que el coche es de mi padre, asi que poco lo puedo disfrutar. El se encarga de ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Pues aquí estoy! La verdad es que hacia mucho que no entraba en el foro a cotillear. Si no recuerdo mal levabas un a5 blanco, muy bonito por cierto. Tengo que decir que el coche es de mi padre, asi que poco lo puedo disfrutar. El se encarga de ello. yo ese coche tmb lo tengo visto, a que viene la pegata de scalextrics? jajaja solo por intriga jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 buenas¡¡ pues circulando por la autopista que empieza en glorias hacia mataro, delante mio un precioso RS4 en negro con una anorme pegatina en el parachoques trasero de la marca excalectris. me puesto a su lado y le preguntado si conocia el foro y parece ser que si, pues nada disfruta del pepino :ranting2: Andando en la autopista le preguntaste si era del foro ERES UN MAQUINA :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djnacaro21 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 buenas¡¡ pues circulando por la autopista que empieza en glorias hacia mataro, delante mio un precioso RS4 en negro con una anorme pegatina en el parachoques trasero de la marca excalectris. me puesto a su lado y le preguntado si conocia el foro y parece ser que si, pues nada disfruta del pepino :ranting2: Andando en la autopista le preguntaste si era del foro ERES UN MAQUINA :clap1: jajaj, pues pa matarse!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser489 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Pues aquí estoy! La verdad es que hacia mucho que no entraba en el foro a cotillear. Si no recuerdo mal levabas un a5 blanco, muy bonito por cierto. Tengo que decir que el coche es de mi padre, asi que poco lo puedo disfrutar. El se encarga de ello. yo ese coche tmb lo tengo visto, a que viene la pegata de scalextrics? jajaja solo por intriga jejeje Pues mira, afición! este coche va sobre raíles la verdad jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 buenas¡¡ pues circulando por la autopista que empieza en glorias hacia mataro, delante mio un precioso RS4 en negro con una anorme pegatina en el parachoques trasero de la marca excalectris. me puesto a su lado y le preguntado si conocia el foro y parece ser que si, pues nada disfruta del pepino :ranting2: Andando en la autopista le preguntaste si era del foro ERES UN MAQUINA :clap1: berto 75klms/h los dos, frenando por carril de incorporacion delante nuestro, si podiamos jugar al parchis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 buenas¡¡ pues circulando por la autopista que empieza en glorias hacia mataro, delante mio un precioso RS4 en negro con una anorme pegatina en el parachoques trasero de la marca excalectris. me puesto a su lado y le preguntado si conocia el foro y parece ser que si, pues nada disfruta del pepino :ranting2: Andando en la autopista le preguntaste si era del foro ERES UN MAQUINA :clap1: jajaj, pues pa matarse!!! tampoco es pa eso hombre.. a 75klm/h le meto un pisoton al freno que se queda mas tieso que un pepino, se lo meto a 110kl/h y se queda a 75 ni te cuento que estamos hablando de un coche que se supone que tiene que tener una seguridad hombre.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Pues aquí estoy! La verdad es que hacia mucho que no entraba en el foro a cotillear. Si no recuerdo mal levabas un a5 blanco, muy bonito por cierto. Tengo que decir que el coche es de mi padre, asi que poco lo puedo disfrutar. El se encarga de ello. hombre que tal jeje.. la verdad es que impone mucho el carro de tu padre esta muy guapo lastima que no puedas cojerlo mas continuo.. la verdad es que lo tengo muy cuidado..saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.