David_Miras Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola He encontrado esto Alguien la tiene? Que pensais de ella? http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...oducts/270-0001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Parece interesante, no obstante el ahorro con montaje incluido con respecto a la origianal es de150€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Si Pero llevas bluetoth, tdt, entradas usb varios extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Si Pero llevas bluetoth, tdt, entradas usb varios extras bluetooth ya llevo pero tdt se lo puedes poner al original tengo entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Si Pero llevas bluetoth, tdt, entradas usb varios extras bluetooth ya llevo pero tdt se lo puedes poner al original tengo entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Habla con Xavi10 que ellos en Segurycar venden uno muy parecido y lo vi el otro dia y va de lujo con todo camara trasera inclusive y el tdt se ve de lujooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Tiene buena pinta, además de que su formato es muy parecido al original................ Yo ya tengo el RNS- E, pero la verdad es que las prestaciones del RNS-E son un poco justas.........sobre todo hecho de menos el no poder introducir los radares me Como mi economía no está para muchos cambios, pues seguiremos con el RNS-E, pero si te pillas éste que dices, por favor no dejes de comentar los resultados / impresiones , etc.......... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 ¿Este navegador no lo colgaron en otro hilo? sino recuerdo mal el color cambiaba con respecto al del cuadro. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola, he montado uno hace una semana, luego subo unos vídeos del funcionamiento para que lo veáis. Esta muy bien, y comparandolo con el rnsE, tiene muchas mas prestaciones. La pantalla es de 800x400, lee DVD con cualquier formato (dvix,mpeg4,qvi...), USB, entrada de iPod, TDT en movimiento, bluetooth integrado... En fin, muy buenas prestaciones. Lo único es que la cámara trasera viene con un led, y el cab*** da fallo en el FIS. Por lo demás es para flipar. Luego veis los vídeos y sacáis vuestras conclusiones. El color? Yo lo veo calcado... Diré mas, voy a vender mi rnsE para montaría uno. Con eso lo digo todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 esperamos tu video y habra que plantearse meterla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 +1 cuenta, cuenta, que yo tengo la mosca detras de la oreja tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 yo tambien ando detras de uno... alguien se anima a compra conjunta para llevarnos descuentos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iSeN Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola, tiene muy buena pinta si... una pregunta, los mapas del navegador cuales son? Lo digo por si hubiese que actualizarlos en un futuro... Ya nos contaras. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 con este no se pierde la enformacion de la radio en el FIS?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.