A3_JOSE Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Pues eso chicos, mi problema son los temblores, mi modelo es un a3 8l 1,6 2001 restyling. AVU Tiembla sobre todo en caliente y despues de circular en autovia, son aleatorios y no siempre. Aparecen y desaparecen. Os cuento lo que le he cambiado y me decis. He cambiado termostato, se agarroto y se quedaba abierto. Sensor de liquido refrigerante. Polea del alternador Sensor de revoluciones. Bujias Tiene limpio la caja de mariposas, admisión. Hasta le eche un liquido limpia inyectores y nada. Tiene los tacos de motor revisador por varios mecanicos y todos me han dicho que estan bien. Cuando metes el vagcom no dice nada, todo perfecto. Una cosa si es verdad, cuando esta el coche en caida hacia abajo tiembla mas y si abor el capo y toco el motor viene de ahi las vibraciones. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias Responder
punk Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 cuando el coche te tiembla, si paras y abres el capo se mueve mucho y acelera mas lento en vacio? Responder
A3_JOSE Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Si, asi es. Responder
guzman Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 tacos del motor Salu2 :ranting2: Responder
A3_JOSE Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 tacos del motor :ranting2: Salu2 Ya, eso pense yo pere he echo que los revisen 2 mecanicos diferentes y los dos me han dicho que estan bien. La aguja de las revoluciones se mueve un poquito pero hay que fijarse. Responder
punk Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 aunque me estraña mucho que no te grabe averia, si dices que tinbla el motor , aceleras y no sube de revoluciones con la rapidez de siempre y las revoluciones bajan un poco... todo apunta a una bobina. notas falta de potencia andando cuando te falla¿? Responder
A3_JOSE Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 No, no noto falta de potencia. Si falla una bobina sale en el vag?? Responder
A3_JOSE Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Venga chicos, una ayudita.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.