pedro-pepy Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 el gasolina es el coche puro de toda la vida, aunque el diésel le hayan sabido sacar rendimientos y consumos excepcionales, eso si...parece q haces bastantes kms al año, que es cuando se empieza a salir mas rentable meterse en un diésel.... piénsalo..pros y contras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo tengo el 3.0 TDI Avant Quattro S-line con cambio manual (204cv). En un principio, el consumo medio que me pone el ordenador 2, osea, el que no se pone a cero cada 2 horas de inactividad, me da 8,00 l/100Km y te digo que yo ando ligerito, no a muerte, pero sí ligerito que con este coche es autopista 140-180 normalmente y en viajes largos algo más. Alguna vez me fijo en el consumo instantáneo (poco porque si no voy nerviosísimo) y a 140 llaneando suele gastar 5,5 - 6 litros. Otra cosa es en ciudad. Se pone bastante más alto, pero nunca más allá de 9,5 - 10. Como información, el mio lleva suspensión dura y llantas de 18". Mi conducción es un 75% Autopista, 15% Carretera y 10% ciudad. Cada día me alegro más de haber comprado el coche, es una delicia. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.