Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso compañero, ya queda menos para la llegada de mi nuevo Audi A4, espero que sobre mediados de marzo lo tenga, y la duda que tengo es la siguiente. Tenía pensado pagarlo el cien por cien al contado, pero debido a unos gastos que me han surgido quiero financiar una pequeña cuantía, sobre unos 4000 o 5000 dependiendo de los intereses. Me gustaría que me dijerais segun vuestras propias experiencias con que entidad os ha salido mejor el interes, bien con el banco, entidades financieras o la propia casa. Yo aún no lo he preguntado pero me han dicho que con Centrowagen esta el interes a un 4,99, ¿que tal lo veis?.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Publicado

yo creo que cualquier opción es válida siempre y cuando el tipo de interes sea excesivo. Pregunta en el banco donde tengas domiciliada la nomina a ver en cuanto te lo dejarían o sino pues esa de centrowagen que comentas a ese tipo es bastante atractiva.

Publicado
yo creo que cualquier opción es válida siempre y cuando el tipo de interes sea excesivo. Pregunta en el banco donde tengas domiciliada la nomina a ver en cuanto te lo dejarían o sino pues esa de centrowagen que comentas a ese tipo es bastante atractiva.

+1.

4,99% para un prestamo de consumo parece buen tipo...

Saludos! :thumbsup:

Publicado

hola , oye comprueba que sea realmente el 4,99 % hace dos dias fui al concesionario y me dijo que era al 4,99 para una cantidad de 15.000 mas la comision de apertura que serian unos 400 me salia una letra a 60 meses de 305 y cuando llegue a casa e hize yo la cuenta me daba una cuota de 282.

suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.