Jump to content

Llegó el día....


Sjack

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Pues eso, no lo he podido resistir y aqui lo publico:

 

MAÑANA RECOJO MI A5 SPORTBACK EN EL CONCESIONARIO

 

después de nada menos que 4 meses y medio, ha llegado el gran día....¿me recomendáis algo para el momento de la recogida? No sé, asegurarme de algo, pedirle algo al comercial, cualquier sugeriencia que, por experiencia propia o no, me podáis hacer.... También podéis decirme en qué matastéis vosotros el tiempo porque a mi estos 4,5 meses se me han hecho largos pero las horas que quedan hasta mañana por la tarde se me harán como años.. ;)

 

Bueno, ya os contaré mi impresión del bicho y pondré alguna fotilla....

 

Por cierto, QUE GRAN FORO este... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Consejo para el momento de la entrega?.... pues si, un babero o un buen barreño, porque lo vas a flipar :thumbsup: ... es uno de los momentos más emocionantes.

Lo peor ya lo has pasado, que es la espera de estos meses, ahora intenta distraerte y que llegue pronto el gran momento.

 

Otra cosa, no te olvides la cámara y queremos las fotos por aquí cuanto antes.

 

Felicidades y un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Consejo para el momento de la entrega?.... pues si, un babero o un buen barreño, porque lo vas a flipar :thumbsup: ... es uno de los momentos más emocionantes.

Lo peor ya lo has pasado, que es la espera de estos meses, ahora intenta distraerte y que llegue pronto el gran momento.

 

Otra cosa, no te olvides la cámara y queremos las fotos por aquí cuanto antes.

 

Felicidades y un saludo compi :thumbsup:

Gracias Nes, muy bueno lo del babero...jajaaajaajaaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueees..te diría que todavía estás a tiempo de realizarte un electrocardiograma!! :innocent:

 

Hay que estar muy en forma para aguantar la vispera...y sobre todo...el momento de salir por la puerta a su volante.... :ranting2:...esos primeros metros...madre mía...

 

Ayyy!!Dios mío!!

Cómo creeecen... :ranting2: ...(y los niños también :drooling: )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Pues eso, no lo he podido resistir y aqui lo publico:

 

MAÑANA RECOJO MI A5 SPORTBACK EN EL CONCESIONARIO

 

después de nada menos que 4 meses y medio, ha llegado el gran día....¿me recomendáis algo para el momento de la recogida? No sé, asegurarme de algo, pedirle algo al comercial, cualquier sugeriencia que, por experiencia propia o no, me podáis hacer.... También podéis decirme en qué matastéis vosotros el tiempo porque a mi estos 4,5 meses se me han hecho largos pero las horas que quedan hasta mañana por la tarde se me harán como años.. :thumbsup:

 

Bueno, ya os contaré mi impresión del bicho y pondré alguna fotilla....

 

Por cierto, QUE GRAN FORO este... :ranting2: :ranting2:

 

Revisa que todo esté bien antes de salir. Y a disfrutar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego tu gran dia compi, enhorabuena y a disfrutar y solo espero que no te pase como a mi que el comercial me explico hasta el ultimo tornillo y me tuvo alli mas de una hora dandome explicaciones y yo ya estaba nerviosito por cogerlo, falto nada para dejarlo con la palabra en la boca e irme sin decirle adios. jajajaja. disfruta del momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo...

pues como dice escamilla, es inutil...no te vas a enterar de nada de lo que te cuente el vendedor...de hecho, en mi caso me sirvió mucho más lo oído y leído aqui en el foro.

Al menos, si llevas bluetooth, dile que lo lo conecte con el movil...te ahorrorás un tiempo tontamente perdido, que podrás dedicar a cosas mas divertidas....

Y eso si...disfruta cada segundo. (y saca fotos!...)

Por supuesto...bienvenido a esta tu casa.

 

Un saludo, compañero.

 

PD: evidentemente...ya te estas planteando el asistir a nuestra "VI"...y con todo el derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego tu gran dia compi, enhorabuena y a disfrutar y solo espero que no te pase como a mi que el comercial me explico hasta el ultimo tornillo y me tuvo alli mas de una hora dandome explicaciones y yo ya estaba nerviosito por cogerlo, falto nada para dejarlo con la palabra en la boca e irme sin decirle adios. jajajaja. disfruta del momento.

 

Mi caso fue el opuesto. Su explicación 5 minutos. La mía,diciéndole:ves como servía la parrilla, ves como el techo abre de todo, ves como le pusieron el spoiler del S5. Duro bastante más que la suya .

Bueno y desgraciadamente también le tube que enseñar lo incompetentes que eran entregandome un coche lleno de swirls. Por eso te digo que lo revises bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, aunque creo que se podría resumir en una palabra:

 

DISFRUTAR

 

Ya sólo me quedan horas, a las 5 lo veré.... creo que avisaré a una ambulancia para que esté al lado del concesionario... por lo que me pueda dar. :thumbsup::roll1:

 

Ya os pondré unas fotacas.

 

Gracias a todos por los comentarios. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.