Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:thumbsup: Pues eso, no lo he podido resistir y aqui lo publico:

MAÑANA RECOJO MI A5 SPORTBACK EN EL CONCESIONARIO

después de nada menos que 4 meses y medio, ha llegado el gran día....¿me recomendáis algo para el momento de la recogida? No sé, asegurarme de algo, pedirle algo al comercial, cualquier sugeriencia que, por experiencia propia o no, me podáis hacer.... También podéis decirme en qué matastéis vosotros el tiempo porque a mi estos 4,5 meses se me han hecho largos pero las horas que quedan hasta mañana por la tarde se me harán como años.. ;)

Bueno, ya os contaré mi impresión del bicho y pondré alguna fotilla....

Por cierto, QUE GRAN FORO este... :thumbsup::thumbsup:

Publicado

¿Consejo para el momento de la entrega?.... pues si, un babero o un buen barreño, porque lo vas a flipar :thumbsup: ... es uno de los momentos más emocionantes.

Lo peor ya lo has pasado, que es la espera de estos meses, ahora intenta distraerte y que llegue pronto el gran momento.

Otra cosa, no te olvides la cámara y queremos las fotos por aquí cuanto antes.

Felicidades y un saludo compi :thumbsup:

Publicado
¿Consejo para el momento de la entrega?.... pues si, un babero o un buen barreño, porque lo vas a flipar :thumbsup: ... es uno de los momentos más emocionantes.

Lo peor ya lo has pasado, que es la espera de estos meses, ahora intenta distraerte y que llegue pronto el gran momento.

Otra cosa, no te olvides la cámara y queremos las fotos por aquí cuanto antes.

Felicidades y un saludo compi :thumbsup:

Gracias Nes, muy bueno lo del babero...jajaaajaajaaa :thumbsup:

Publicado

Pueees..te diría que todavía estás a tiempo de realizarte un electrocardiograma!! :innocent:

Hay que estar muy en forma para aguantar la vispera...y sobre todo...el momento de salir por la puerta a su volante.... :ranting2:...esos primeros metros...madre mía...

Ayyy!!Dios mío!!

Cómo creeecen... :ranting2: ...(y los niños también :drooling: )...

Publicado
:innocent: Pues eso, no lo he podido resistir y aqui lo publico:

MAÑANA RECOJO MI A5 SPORTBACK EN EL CONCESIONARIO

después de nada menos que 4 meses y medio, ha llegado el gran día....¿me recomendáis algo para el momento de la recogida? No sé, asegurarme de algo, pedirle algo al comercial, cualquier sugeriencia que, por experiencia propia o no, me podáis hacer.... También podéis decirme en qué matastéis vosotros el tiempo porque a mi estos 4,5 meses se me han hecho largos pero las horas que quedan hasta mañana por la tarde se me harán como años.. :thumbsup:

Bueno, ya os contaré mi impresión del bicho y pondré alguna fotilla....

Por cierto, QUE GRAN FORO este... :ranting2: :ranting2:

Revisa que todo esté bien antes de salir. Y a disfrutar :drooling:

Publicado

llego tu gran dia compi, enhorabuena y a disfrutar y solo espero que no te pase como a mi que el comercial me explico hasta el ultimo tornillo y me tuvo alli mas de una hora dandome explicaciones y yo ya estaba nerviosito por cogerlo, falto nada para dejarlo con la palabra en la boca e irme sin decirle adios. jajajaja. disfruta del momento.

Publicado

Consejo...

pues como dice escamilla, es inutil...no te vas a enterar de nada de lo que te cuente el vendedor...de hecho, en mi caso me sirvió mucho más lo oído y leído aqui en el foro.

Al menos, si llevas bluetooth, dile que lo lo conecte con el movil...te ahorrorás un tiempo tontamente perdido, que podrás dedicar a cosas mas divertidas....

Y eso si...disfruta cada segundo. (y saca fotos!...)

Por supuesto...bienvenido a esta tu casa.

Un saludo, compañero.

PD: evidentemente...ya te estas planteando el asistir a nuestra "VI"...y con todo el derecho.

Publicado
llego tu gran dia compi, enhorabuena y a disfrutar y solo espero que no te pase como a mi que el comercial me explico hasta el ultimo tornillo y me tuvo alli mas de una hora dandome explicaciones y yo ya estaba nerviosito por cogerlo, falto nada para dejarlo con la palabra en la boca e irme sin decirle adios. jajajaja. disfruta del momento.

Mi caso fue el opuesto. Su explicación 5 minutos. La mía,diciéndole:ves como servía la parrilla, ves como el techo abre de todo, ves como le pusieron el spoiler del S5. Duro bastante más que la suya .

Bueno y desgraciadamente también le tube que enseñar lo incompetentes que eran entregandome un coche lleno de swirls. Por eso te digo que lo revises bien.

Publicado

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, aunque creo que se podría resumir en una palabra:

DISFRUTAR

Ya sólo me quedan horas, a las 5 lo veré.... creo que avisaré a una ambulancia para que esté al lado del concesionario... por lo que me pueda dar. :thumbsup::roll1:

Ya os pondré unas fotacas.

Gracias a todos por los comentarios. :ranting2:

Publicado

A disfrutarlo mucho, pero ¿DONDE ESTAN ESAS FOTOS? :thumbsup: :clap1: :(

Publicado

¡¡¡ QUE PRESION DIOS !!! :notworthy: PERO SI AUN NO LO TENGO .... me quedan tres horas....como dice Mar, tic-tac, tic-tac.... put* RELOJ que despacio va. :p

Os prometo fotos en cuanto me despierte del shock.... :bsh1:

Publicado
¡¡¡ QUE PRESION DIOS !!! :notworthy: PERO SI AUN NO LO TENGO .... me quedan tres horas....como dice Mar, tic-tac, tic-tac.... put* RELOJ que despacio va. :p

Os prometo fotos en cuanto me despierte del shock.... :bsh1:

sjack" TIC -TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-- JEJE..JEJE..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.