maderero Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Sabeís si el iphone 4, es compatible con el manos libres? Y el samsung galaxi ? Responder
ulala Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Sabeís si el iphone 4, es compatible con el manos libres? Y el samsung galaxi ? Los dos son compatibles. Responder
Tarrega2 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 El samsung S8000 Jet no debe serlo, al conectar por bluetooth me sale en el mmi que "marque el pin en el auricular" y no hay donde marcar nada, por eso me dupliqué la SIM y listo. Responder
maderero Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Sabeís si el iphone 4, es compatible con el manos libres? Y el samsung galaxi ? Los dos son compatibles. Gracias Responder
Kolari Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Sabeís si el iphone 4, es compatible con el manos libres? Y el samsung galaxi ? Los dos son compatibles. Gracias El Iphone 4 va bien con el bluetooth de audi, la Htc HC y la Blackberry 8110 también. Por cierto vendo la cuna de conexion original de audi para la blackberry 8110 y el propio telefóno también (movistar) nuevitos...lo pondré en el apartado de accesorios el fin de semana. Saludos. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola a todos. Yo tengo una HP iPaq HW6915 (S.O. Windows Mobile 5) y va de lujo, por lo que me arriesgaría a decir que todas las HP iPaq serie 6XXX son compatibles. Mi coche monta el MMI 3G High plus con disco duro y el paquete con la preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres bluetooth. Coje perfectamente toda la agenda y la distancia del bluetooth me parece buenísima, ya que incluso estándo el movil en el maletero dentro del maletín, se conecta sin problemas con el coche, cosa que en otros vehículos ó lo llevaba cerca del salpicadero o no había forma. Salu2. Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Tengo un Iphone 4, y en el mio funciona perfectamente Responder
teos Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Sabeís si el iphone 4, es compatible con el manos libres? Y el samsung galaxi ? galaxi 9000i, funcionando. Responder
multiusos Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Tengo un Iphone 4, y en el mio funciona perfectamente puedes leer los mensajes en el mmi Responder
Kolari Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Tengo un Iphone 4, y en el mio funciona perfectamente puedes leer los mensajes en el mmi Con el mío NO. Saludos. Responder
snakea6 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 El mio es un Nokia E72, y va de lujo. Agenda, SMS, registro de llamadas y compatible 100% con el navegador si el contacto ademas de nº de telefono tiene datos de dirección. Responder
multiusos Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 El mio es un Nokia E72, y va de lujo. Agenda, SMS, registro de llamadas y compatible 100% con el navegador si el contacto ademas de nº de telefono tiene datos de dirección. mi movil reconoce al coche con la version AUDI UHV 6248, me parece que segun la referencia se pueden leer los mensajes o no, o por lo contrario hay algo que se tiene que activar, que pensais Responder
alfredocala Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 El mio un nokia 5580 y con el nuevo firmware funciona de lujo y ahora sin instalarle el famoso parche, además recibo y leo mensajes en el mmi. salu2 Responder
jarrolo Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 El mio un nokia 5580 y con el nuevo firmware funciona de lujo y ahora sin instalarle el famoso parche, además recibo y leo mensajes en el mmi. salu2 Yo tengo un HTC HD2 y me funciona bastante bien pero lo de los mensajes es la primera vez que oigo que se pueden leer en el MMI. ¿Alguiuen me puede explicar como tengo que hacerlo para poder visualizar eso? Responder
alfredocala Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 El mio un nokia 5580 y con el nuevo firmware funciona de lujo y ahora sin instalarle el famoso parche, además recibo y leo mensajes en el mmi. salu2 Yo tengo un HTC HD2 y me funciona bastante bien pero lo de los mensajes es la primera vez que oigo que se pueden leer en el MMI. ¿Alguiuen me puede explicar como tengo que hacerlo para poder visualizar eso? Pues yo no he activado nada, actualicé a la version 5570 en el MMI, y enlace mi 5580 con el coche, la primera vez lo tuve q hacer con el famoso parche porque no me descargaba la agenda, pero se rompio la pantalla del movil por una caida y cuando me lo entregaron reparado habian cambiado el software del movil y funcionaba sin el parche, directamente descargaba agenda. Los sms siempre los he recibido, los puedo leer y borrar desde el mmi, pero solo los q recibo estando el movil conectado, no los guardados anteriormente. Cuando vuelva a ver a Ulala, le propondre una prueba enlazar mi movi a su coche para ver si se trata de la centralita ya que a el tampoco le aparecen los sms. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.