Dani_cor Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Habeis visto esta tarde las noticias, que estan pensando en poner un nuevo impuesto sobre los coches diesel???, pero si nos ponen filtros DPF y ahora encima impuesto, esto parece como lo de la SGAE nos meten el canon porque pirateamos, y encima ahora tambien quieren quitar las paginas de descarga, pero claro sin quietar el canon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Habeis visto esta tarde las noticias, que estan pensando en poner un nuevo impuesto sobre los coches diesel???, pero si nos ponen filtros DPF y ahora encima impuesto, esto parece como lo de la SGAE nos meten el canon porque pirateamos, y encima ahora tambien quieren quitar las paginas de descarga, pero claro sin quietar el canon. Hi. Wellcome to the Pandereta's Country... :ranting2: Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Me lo has quitado del teclado, Pais de pandereta :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Habeis visto esta tarde las noticias, que estan pensando en poner un nuevo impuesto sobre los coches diesel???, pero si nos ponen filtros DPF y ahora encima impuesto, esto parece como lo de la SGAE nos meten el canon porque pirateamos, y encima ahora tambien quieren quitar las paginas de descarga, pero claro sin quietar el canon. Que nos quiten las descargas directas, que ya se inventará otra cosa, tu tranqui. No sé si recordarás como empezó el tema de descargas pero fue con el Napster. Lo cerraron y salió el emule, etc, luego torrent, luego se popularizó megaupload.. etc etc, no creo que nos quiten todo y si lo quitan algo se inventará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 no tenía ni idea de esta noticia...estoy con lo de la pandereta s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Segun me ha parecido oir tambien la habra para los gasolinas que mas contaminen? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Vamos que la cosa es putear al ciudadano no?? MALDITOS HIJOS P. ESTOS POLITICUCHOS. :ranting2: :drooling: :innocent: :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 imagen sacada del gogle street hace unos segundos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 imagen sacada del gogle street hace unos segundos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Si pero vamos que sera que no ponen impuestos en el gasoleo ya como para poner mas impuestos, la verdad es que si, cada dia lo tengo mas claro al final acabo en alemania. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Acaban de decir que no van a hacer nada de momento. Segun el gobierno "no es el momento"... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Se quejaba la gente de Franco, pero la DICTADURA QUE VIVIMOS DESDE EL 14 DE MARZO, es cojonuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 imagen sacada del gogle street hace unos segundos: Esta me la guardo!!! mu buena la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Impuestos, impuestos, impuestos,ji,ji,ji... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 La parte de política sobra chicos, que vienen los moderadores y nos cierran el chiringuito, aunque tenéis razón en lo de país de pandereta, tenemos unos políticos que madre mía. Ojala votar en blanco sirviera para dejar escaños vacíos en el congreso, entonces se iba a cagar la perra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.