Dani_cor Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Habeis visto esta tarde las noticias, que estan pensando en poner un nuevo impuesto sobre los coches diesel???, pero si nos ponen filtros DPF y ahora encima impuesto, esto parece como lo de la SGAE nos meten el canon porque pirateamos, y encima ahora tambien quieren quitar las paginas de descarga, pero claro sin quietar el canon. Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Habeis visto esta tarde las noticias, que estan pensando en poner un nuevo impuesto sobre los coches diesel???, pero si nos ponen filtros DPF y ahora encima impuesto, esto parece como lo de la SGAE nos meten el canon porque pirateamos, y encima ahora tambien quieren quitar las paginas de descarga, pero claro sin quietar el canon. Hi. Wellcome to the Pandereta's Country... :ranting2: Bye Responder
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Me lo has quitado del teclado, Pais de pandereta :ranting2: Responder
Redesoft Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Habeis visto esta tarde las noticias, que estan pensando en poner un nuevo impuesto sobre los coches diesel???, pero si nos ponen filtros DPF y ahora encima impuesto, esto parece como lo de la SGAE nos meten el canon porque pirateamos, y encima ahora tambien quieren quitar las paginas de descarga, pero claro sin quietar el canon. Que nos quiten las descargas directas, que ya se inventará otra cosa, tu tranqui. No sé si recordarás como empezó el tema de descargas pero fue con el Napster. Lo cerraron y salió el emule, etc, luego torrent, luego se popularizó megaupload.. etc etc, no creo que nos quiten todo y si lo quitan algo se inventará. Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 no tenía ni idea de esta noticia...estoy con lo de la pandereta s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Segun me ha parecido oir tambien la habra para los gasolinas que mas contaminen? Un saludo. Responder
ByDass Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Vamos que la cosa es putear al ciudadano no?? MALDITOS HIJOS P. ESTOS POLITICUCHOS. :ranting2: :drooling: :innocent: :innocent: Responder
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 imagen sacada del gogle street hace unos segundos: Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 imagen sacada del gogle street hace unos segundos: Responder
Dani_cor Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Si pero vamos que sera que no ponen impuestos en el gasoleo ya como para poner mas impuestos, la verdad es que si, cada dia lo tengo mas claro al final acabo en alemania. Responder
moreno100 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Acaban de decir que no van a hacer nada de momento. Segun el gobierno "no es el momento"... Saludos. Responder
lupogt Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Se quejaba la gente de Franco, pero la DICTADURA QUE VIVIMOS DESDE EL 14 DE MARZO, es cojonuda. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 imagen sacada del gogle street hace unos segundos: Esta me la guardo!!! mu buena la foto Responder
mingobusti Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Impuestos, impuestos, impuestos,ji,ji,ji... Responder
Nephilim Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 La parte de política sobra chicos, que vienen los moderadores y nos cierran el chiringuito, aunque tenéis razón en lo de país de pandereta, tenemos unos políticos que madre mía. Ojala votar en blanco sirviera para dejar escaños vacíos en el congreso, entonces se iba a cagar la perra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.