vyvy_mar Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 hola chicos debo vender el 4 arros por problemas economicos que tengo debidos a la famosa crisis y se que no he estado mucho por aqui pero aun asi cuando lo venda voy a seguir mirando por aqui y voy a poner fotos del siguiente que tenga si va a ver otro mas :ranting2: : crySing_anim: :ranting2: que os parece del ;;;;COCHE DE VECINO::::: se vende a6 2.5 tdi quattro 180cv 8500 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Suerte compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Muchísima suerte vyvy!!! Espero que soluciones esta mala época por la que estamos pasando todos. Para cuando vuelva a Bilbao, vente a vernos!!!! Un abrazo!! PD: sobre el precio, pues espero que lo vendas. últimamente se ven precios bajísimos sobre estos coches. Te deseo muchisima suerte tambien en la venta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 k tengas suerte y k te recuperes pronto d esta pt crisis k pasamos "todos".UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 gracias chicos yo tambien que me da pena venderlo pero no lo puedo mantener mas de momento :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Mucha suerte compañero y a ver si acabamos ya con esta oleada de ventas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 hola chicos alguien de bilbo sabe de quien son los audi de mercabilbo son unos cuantos igualitos a los nuestros jajajajaja :rantin g2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 si a lguien le interesa bajamos precio para los forreros con dolor de corazon se vende a6 2.5 tdi quattro v6 180cv del 2001 7800 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.