nasgul Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) hola . mi a4 tdi 110 cv afn del 98 cuando esta frio hecha un poco de humo blanco cuando esta en marcha , solo se aprecia si me fijo bien cuando paso de medio acelerador , " el tipico bapor del frio no me refiero " despues se quita en cuanto se pone a 90 grados que puede ser ?? el coche tien unos 180.000 km el coche no racanea tampoco hace el motor ruido en exceso y tiene buen tiron :ranting2: inyestores '? turbo ? gracias de antemano Editado 10 de Febrero del 2011 por nasgul Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 hola . mi a4 tdi 110 cv afn del 98 cuando esta frio hecha un poco de humo blanco cuando esta en marcha , solo se aprecia si me fijo bien cuando paso de medio acelerador , " el tipico bapor del frio no me refiero " despues se quita en cuanto se pone a 90 grados que puede ser ?? el coche tien unos 180.000 km el coche no racanea tampoco hace el motor ruido en exceso y tiene buen tiron inyestores '? turbo ? gracias de antemano Echale al deposito 5 litros de aceite de girasol (el mas barato) y veras.... no es coña... Responder
xrclasica Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 hola . mi a4 tdi 110 cv afn del 98 cuando esta frio hecha un poco de humo blanco cuando esta en marcha , solo se aprecia si me fijo bien cuando paso de medio acelerador , " el tipico bapor del frio no me refiero " despues se quita en cuanto se pone a 90 grados que puede ser ?? el coche tien unos 180.000 km el coche no racanea tampoco hace el motor ruido en exceso y tiene buen tiron inyestores '? turbo ? gracias de antemano Echale al deposito 5 litros de aceite de girasol (el mas barato) y veras.... no es coña... ¿El qué veremos?. En serio, porque me has dejado con las patas colgando... Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 busca por el foro aceite de girasol........ te sorprenderas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.