Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas, ya lo he escrito alguna vez por aquí pero no he conseguido saberlo aun... una vez que has cargado las fotos en imageshack, cómo se ponen en el foro las fotos en grande? he probado con todo lo que se me ocurre y sólo logro que salgan en pequeño o el enlace... espero que alguien me lo explique! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas, ya lo he escrito alguna vez por aquí pero no he conseguido saberlo aun... una vez que has cargado las fotos en imageshack, cómo se ponen en el foro las fotos en grande? he probado con todo lo que se me ocurre y sólo logro que salgan en pequeño o el enlace... espero que alguien me lo explique! Gracias direct link es tu hamijo, y lo pones entre estos dos comandos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Mil gracias, voy a probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 ole ole! ya sé! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 ole ole! ya sé! :ranting2: Me alegro tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.