Jump to content

Diagnowagen.com; egrservice.com...


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Ni se os ocurra comprar nada en estas página mediante transferencia o ingreso bancario. Pay-pal, contareembolso...y aún así atentos con lo que recibis.

 

He sido estafado o como decimos por aquí, la empresa esa es un "tocomocho". El tipo en cuestión ( por llamarlo de alguna manera) llamado David, mediante su labia y amabilidad al teléfono me vendió un cable de diagnosis para Mercedes ( en un anuncio en segundamano.es) y tonto de mi le hice una transferencia ya que según él, ASI en dos o tres días tendría el cable en casa. Pasada una semana el tipo me llamó diciéndome que que el cable se retrasaría unos días (cosa rara en una estafa :ranting2: :drooling: ), pero ya va para dos semanas y es imposible ponerse en contacto con él o con la empresa en cuestión. La cosa ya ha quedado clara cuando esta mañana hablando con la sucursal de Caja Madrid nos ha dicho que la cuenta de este personaje esta bloqueada debido a la cantidad de denuncias que tiene este hombre. Mañana sin más dilación denuncia al canto y quizás recupere algo del dinero, aunque no lo creo.

 

ASI que ya sabeis..al lorito con las páginas diagnowagen.com; egrservice.com

 

Ciao

 

P.D; Si los moderadores lo creen conveniente puedo facilitar varios números de teléfono de estas "empresas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienen venta contrareembolso. ¿porque no compraste ASI?, independientemente de que posiblemente sean estafeitor, saludos y suerte

 

Efectivamente, tiene venta contrareembolso, pero en el anuncio de segundamano no decía nada de eso y simplemente llame a un número de telefono que como digo el David León este me lo vendió muy bien. Además, con la transferncia todo se agilizaba más y corría algo de prisa. Yo desde luego las muchas compras que he hecho en la red, muchas de ellas han sido previo ingreso en cuenta y nunca ha tenido problemas....hasta ahora.

 

Os iré contando como acaba la historia...que la broma han sido 560 lereles del ala.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen venta contrareembolso. ¿porque no compraste ASI?, independientemente de que posiblemente sean estafeitor, saludos y suerte

 

Efectivamente, tiene venta contrareembolso, pero en el anuncio de segundamano no decía nada de eso y simplemente llame a un número de telefono que como digo el David León este me lo vendió muy bien. Además, con la transferncia todo se agilizaba más y corría algo de prisa. Yo desde luego las muchas compras que he hecho en la red, muchas de ellas han sido previo ingreso en cuenta y nunca ha tenido problemas....hasta ahora.

 

Os iré contando como acaba la historia...que la broma han sido 560 lereles del ala.

 

Ciao

 

Jodo¡¡¡ 560 leuros un cable de Mercedes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Avant!!!! Menudo marrón!! Espero que recuperes todos esos euros, o te llegue la compra. Sin duda hay que tener mucho cuidado con algunas compras...

 

UN saludo y ya nos contarás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.