Jump to content

Otra de calefaccion


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Dado que dices que tienes termostato y bomba nueva, y todo correcto yo me inclinaria por circuiteria de la calefacción muy obstruida, y tan solo cuando la bomba da mucho caudal a altas vueltas y la temperatura en el bloque "sube" es capaz de disipar aire caliente en el raidador de calefacción...

 

 

es lo que se me ocurre ahora.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y para desatascarla he leido por ahi que se hace metiendo una manguera por uno de los tubos de calefaccion no?? pero comunica con el resto del anticongelante del coche no??? ya tendria que cambiarlo entero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No he podido hacer comprobaciones porque esta lloviendo, pero va a peor. Cada vez tengo que revolucionarlo mas para que caliente, el aire que sale no desempaña (no se porque), y encima hoy la temperatura ha pasado de noventa esta mañana, 90 y pico, mientras que luego no llegaba del todo, se quedaba en 80 y pico. No se si sera un atasco el termostato jodido o q pero me estoy preocupando.

 

Que pensais que puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Saludos a todos, este es mi primer escrito, leer llevo leyendo tiempo, desde que tenía el 80 tdi +-7 años, ahora tengo un A4 B6 2.0 130cv y me pasa algo parecido, sale aire caliete pero timidamente, y por ciudad se acaba, he observado que alrededor del termostato hay sedimentos del estilo a los que salen en los bornes de la batería, y tambien que el manguito que llega al radiador del habitaculo esta caliente pero el que sale hacia el termostato está frio, entonces no se si el termostato impide la circulacion o el radiador está obstruido, os sirven las pistas? el motor caliente y a 90 grados clavado. Soy de Salamanca y hace un frio que pela. Agradeceria la ayuda y el consejo de la experiencia.

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He metido una manguera por uno de los tubos de la calefaccion que van al habitaculo, y le he dejado que tire agua, salio limpia, no obstante ahora le cuesta menos calentar, no esta solucionado del todo pero casi.

 

Ahora bien no me quedo contento, me he informado y es un problema mas gordo, o bien la junta de culata con un poro o el radiador obstruido (esperemos que sea esto ultimo) ya que ademas creo que cuando va revolucionado tira agua por el bote de expansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Saludos a todos, este es mi primer escrito, leer llevo leyendo tiempo, desde que tenía el 80 tdi +-7 años, ahora tengo un A4 B6 2.0 130cv y me pasa algo parecido, sale aire caliete pero timidamente, y por ciudad se acaba, he observado que alrededor del termostato hay sedimentos del estilo a los que salen en los bornes de la batería, y tambien que el manguito que llega al radiador del habitaculo esta caliente pero el que sale hacia el termostato está frio, entonces no se si el termostato impide la circulacion o el radiador está obstruido, os sirven las pistas? el motor caliente y a 90 grados clavado. Soy de Salamanca y hace un frio que pela. Agradeceria la ayuda y el consejo de la experiencia.

Saludos a todos y gracias.

 

El termostato no corta agua al radiador de la calefacción. Sin duda alguna creo que lo tienes obstruido con esos sintomas. Además de no se qué color tendrá tu anticongelante, pero alguna pequeña fuga as tenido alrededor del termostato, si no lo vas a cambiar junto con su junta no lo quites, pues seguro esa m**** te está haciendo de tapon...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He metido una manguera por uno de los tubos de la calefaccion que van al habitaculo, y le he dejado que tire agua, salio limpia, no obstante ahora le cuesta menos calentar, no esta solucionado del todo pero casi.

 

Ahora bien no me quedo contento, me he informado y es un problema mas gordo, o bien la junta de culata con un poro o el radiador obstruido (esperemos que sea esto ultimo) ya que ademas creo que cuando va revolucionado tira agua por el bote de expansion.

 

Repite con algún producto para limpialo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.