Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
gracias, a ver si con un poco de tiempo le echo un ojo a todo, igual es un cable como dices, porque al quitar el cargador y demas igual quite algun cable que deberia estar puesto...

entonces segun tu no hace falta nada mas que conectar bien todo no? interesante.

De ese tipo, y que también recibe los canales en Alta Definición, HD:

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...ref=TC-DVB-T-04

En algún foro de por aquí, hablan bastante bien de estos, aunque no lo he podido encontrar.

En Portugal son los únicos que valen.

Publicado
De ese tipo, y que también recibe los canales en Alta Definición, HD:

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...ref=TC-DVB-T-04

En algún foro de por aquí, hablan bastante bien de estos, aunque no lo he podido encontrar.

En Portugal son los únicos que valen.

¡Perdón!

Pues igual estaría medio dormido, o no sé y se me ha colado esta respuesta aquí, cuando pretendía responder en otro hilo

Publicado

mira el conector rosa que te dije

dentro del cajon del sub va un amplificador, y a este se conectan los altavoces traseros y el subwoofer.

el conector es el que alimenta el ampificador y todo ese tema.

miratelo que puede ser facilmente.

Publicado

Los altavoces traseros y el subwofer van alimentados por su propia etapa de potencia que está en el maletero.

Para que funcionen debes hacer llegar la señal de previo de los altavoces traseros a este amplificador (cosa que ahora no sucede y por eso no van).

Al desmontar la radio original, te habrá quedado libre el conector "Conector multiple I de 20 polos", que si observas los esquemas de audi veras que por el van las "line OUT traseras". Pero ese conector no lo puedes enchufar directamente a la radio.

Que necesitas

Un interfaz como el phonocar 4/190 o un modelo equivalente de otra marca:

http://www.phonocar.it/es/interfaz/interfa...audi/4-190.html

de este interfaz es de donde sale el "cable azul" que te han dicho en el post#3, que debes conectar al cable azul de la radio para que funcione.

Publicado

traigo noticias.

ayer me puse un poco a trastear, los que llevan el sonido atras los tenia colocados pero no habia sonido.

siguiendo el esquema vi que habia positivo para el cargador y fui poniendo todos y probando, a ver si alguno alimentaba el ampli trasero. y asi fue.

solo tuve que dar corriente y comenzaron a sonar todos los altavoces.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.