PAXXPORT Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Bienvenidooo!!! Esas fotos estan hechas detras de mi casa, yo vivo en las Adoratrices!!!!!!! A ver si nos vemos un dia. Responder
Cortapinos Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Bienvenidooo!!! Esas fotos estan hechas detras de mi casa, yo vivo en las Adoratrices!!!!!!! A ver si nos vemos un dia. Ahí le has dao compañero. Responder
madmack Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo prefiero dejar esa masa de grasilla en el motor... así tapa las fugas... jajaja Responder
PAXXPORT Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 nuestros cocches son de A6 B4 C5.bilstein sprint son los mejores fotitos de tu coche??? Gracias compañero, yo creo ver que mi coche es muy bajo y no estoy seguro si monta los s-line o los normales, por eso os pregunto como puedo mirar la referencia de los que tiene puestos ya que son los que traía nuevos. Las fotos mañana que hoy estoy en el trabajo y no puedo. En hueco de la rueda de repuesto tienes una pegatina con un monton de codigos. Anota los mismos y metelos en: http://www.igorweb.org/equidec/ Te dira las opciones que tiene tu coche, entre ellas la suspension. Responder
Cortapinos Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 nuestros cocches son de A6 B4 C5.bilstein sprint son los mejores fotitos de tu coche??? Gracias compañero, yo creo ver que mi coche es muy bajo y no estoy seguro si monta los s-line o los normales, por eso os pregunto como puedo mirar la referencia de los que tiene puestos ya que son los que traía nuevos. Las fotos mañana que hoy estoy en el trabajo y no puedo. En hueco de la rueda de repuesto tienes una pegatina con un monton de codigos. Anota los mismos y metelos en: http://www.igorweb.org/equidec/ Te dira las opciones que tiene tu coche, entre ellas la suspension. Esta es la respuesta que estaba esperando!!!!, muchas gracias compañero, ha sido de gran ayuda. Responder
Cortapinos Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Bueno compañeros siguiendo un poco con el tema pues he buscado las referencias que me decía el compañero PAXXPORT y en lo referente a la suspensión me dice lo siguiente: 1BE = Sports suspension/shock absorption, es to realmente que es lo que implica? unos muelles más duros? más cortos? o unos amortiguadores más duros?. Estoy que no me aclaro así que os pido un poco de ayuda por favor, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.