Ninu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola a todos y todas... Esta tarde, al intentar abrir el el apoyabrazos, para coger las llaves, se me ha partido la pestaña y me ha saltado el muelle... he estado mirando y la pestaña de plástico se ha roto. ¿alguién sabe si existe recambio para esta pestaña o hay que cambiar todo? ¿alguna referencia? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 yo tambien la tengo rota, creo que tienes que cambiar la tapa entera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ampere Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 yo tambien la tengo rota, +1 Se ve que es muy frágil, se aceptan ideas para la sustitución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 La mía también esta rota... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 1+ La mia tambien esta rota, al igual que la tapa de la guantera se me ha caido de un lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 a mi tambien se me rompio y como veo que es muy fragil opte por una solucion he cogido velcro de pegar y con ayuda del secador para que no se despege lo he pegado. ahora esta de lujo y me olvido de la dichosa pestaña (tan fragil) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 + 2 yo tambien la tengo rota y lo que hecho para que no se abra cuando lo levanto le he puesto por dentro unos trocitos de velcro y ya está porque paso de momento de cambiar la tapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 yo la llevo con un iman el el cajon y una chapita en la tapa,y de echo puedo subir y bajar el apoyabrazos agarrando la tapa,me gusta mas que como viene OEM, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Dos pequeños imanes de neodimio (alto rendimiento) + dos pequeñas chapitas = cierre potente Un saludo P.D. No meter la cartera con tarjetas con banda magnetica dentro del apoyabrazos, de lo contrario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.