Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 bueno como antiguamente y sin que sirva de precedente doy las buenas noches a todos los foreros que aguantais mis respuestas mensajes etc. Pero hoy a sido un dia especial y se nota por el numero de post diarios bueno pero para los moderadores decirle que es la fiebre aguantada desde del tiron de orejas de este verano. Un saludo y buenas noches!! Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 si, hoy nos hemos aburrido bastante en casa/curro unos pocos yo también he escrito de lo lindo... tampoco acostumbro a escribir mensajes "chorras" como este, pero por una vez... la excepción confirma la regla Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) si, hoy nos hemos aburrido bastante en casa/curro unos pocos yo también he escrito de lo lindo... tampoco acostumbro a escribir mensajes "chorras" como este, pero por una vez... la excepción confirma la regla Pues si la verdad esq...a veces estos post donde poder saludarnos unicamente, vienen bien...aunq no haya nada importante en estas respuestas, ni cosas q reseñar para futuras generaciones,estos posts vienen bien para ver q nos lo pasamos pipa en el foro y q ciberneticamente vas exandote unos cuantos "colegas" B) Tanteo final de una dura jornada de posteo(ya q hoy he librado y le he metido un buen tute a mis deditos ) Un saludo a todos los foreros Editado 19 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 como me decia Juanlu... Manuuu, menos foro y mas economíaaaa cuanta razón lleva Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Bueno despues de la jornada de foro abierto jajajaja, hoy vamos a tranquilizar un poco los dedos si es que puedo y me limitare a visitar solo el foro, , uff que complicado lo veo. Pero como dicen por aqui, esto mas que un sitio donde se dan respuesta y demas poco a poco se esta convirtiendo en una familia, cada vez me es mas grato visitar estas paginas ya que tengo a gente conocida y a gente por conocer que cada dia disfruto mas con su compañia. AHORA Y SIEMPRE ASI Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 ya buenos días, jejeje Responder
_InstincTT_ Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 vaya viciaos estos dos... vayavavya Responder
juanluisvg Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 como me decia Juanlu... Manuuu, menos foro y mas economíaaaa cuanta razón lleva Si cabr*n, luego vendran las madre mias!!! Pero bueno, tampoco es eso, con q le dediques un par d horas, yo creo no vas a tener problemas para aprobar este primer cuatrimestre, q tengas suerte :o Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarmela :o Por lo demas, vais a reventar los marcadores 140 post en un dia, Canim, como estan tus dedos Un saludo :o Responder
squat Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 ¿No teniais nada que hacer? joer 140 post en un dia Responder
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Como q 140 !! <_< Responder
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 La verdad esq me duelen un poco los dedos...se me han quedado marcadas las letras en las yemas <_< Responder
jinkaz Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 pero que viciados que estais!!!!.Vais a tener que ir a una clinica de desintoxicacion!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 pero que viciados que estais!!!!.Vais a tener que ir a una clinica de desintoxicacion!!!!!! Pues la verdad esq si q deberia ir...pero esq no sé donde hay una clinica para estos menesteres <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.