Tom Builder Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola Super! No se si habrás leido en otros post que el viernes o sabdo recocjo ya mi A4 Avant TFSI 180CV. Trae suspensión deportiva y techo. Te sirve? Si es así dimelo por privado y me explicas mas o menos de que va porque yo tengo ya mi numero de bastidor. Un saludo Responder
Samy Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 GRACIAS Samy!!! Te adjunto tus codigos: E0A = No special edition 7A3 = CD player 4UF = Drivers and front passenger air bag with front passenger air bag deactivation 6XK = Exterior mirrors: automatically dimming,electrically foldable/adjustable/heated 5SL = Left exterior mirror: aspherical 5RU = Right exterior mirror: convex (large viewing field) 1KW = Disc brakes, rear J1U = Battery 450 A (95 Ah) 1LT = Disc brakes, front 1AT = Electronic stabilization program (ESP) 1BE = Sports suspension/shock absorption --> Suspension deportiva -20mm 3FU = Big roof system 5TE = Decorative aluminum inserts 7X0 = Without park distance control F0A = No special purpose vehicle, standard equipment 8GU = Alternator 140 A 0G1 = Gearshift lever 0YH = Weight range 8 installation control only, no requirement forecast ---> Clase de peso eje trasero 8 0JF = Weight category front axle weight range 6 ---> Clase de peso eje delantero 6 TH3 = 4-cylinder diesel engine 2.0 L unit 03L.B 3NZ = Rear seat bench unsplit, backrest split folding 8BP = Bi-functional headlight with gas discharge lamp U1A = Instrument insert with km/h speedometer,clock, tachometer and trip odometer X3B = National sales program Spain (FBU) 1N1 = Power steering 1XW = Leather trimmed multi-function sports steering wheel -> Volante deportivo 8Z4 = Moderate hot country D92 = 4-cyl. turbo dies. eng. 2.0 l/105 kW 4V TDI common rail Base engine is TH3/TG3/TL4/TM4/TP4 7D0 = CD changer and mini disc changer CD6 = Alloy wheels 7.5J x 16 -> Llantas de serie 7K0 = Without tire pressure warning light 4X3 = Side air bag front with curtain air bag 2K1 = Reinforced bumpers 3L3 = Manual height adjustment for front seats 4KC = Side and rear windows in heat-insulatingglass 3Y4 = Roll-up sun screen for rear side windows -> Cortinas traseras 4K4 = Radio remote controlled central locking 5D7 = Carrier frequency 868 MHz without panic button 1SA = Without additional engine guard 7MB = Emission standard EU 4 plus Q1D = Sports front seats -> Asientos deportivos 4GF = Windshield in heat-insulating glass No me encaja lo que esperaba aunque creo que sé el motivo... Llevas techo verdad?(verde) Eso hace que pese mas y que baje una unidad en el eje delantero (esperaba 7 y es 6...) Un saludo! Asi es, tengo techo panoramico Gracias por los PR Responder
Super-Raton Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola Super! No se si habrás leido en otros post que el viernes o sabdo recocjo ya mi A4 Avant TFSI 180CV. Trae suspensión deportiva y techo. Te sirve? Si es así dimelo por privado y me explicas mas o menos de que va porque yo tengo ya mi numero de bastidor. Un saludo Te lo agradezco mucho Tom! ...pero con techo y siendo gasolina me parece demasiado diferente... Esperamos en cualquier caso esas fotos de presentacion... Qué color has elegido? Saludos! Responder
Super-Raton Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola Super-Raton, yo tengo un A4 Avant 2.0 TDI 143cv con suspensión deportiva, sin quattro y cambio manual de marzo del 2010, creo que cumplo tus requisitos. La verdad me da reparo mandarte mi número de bastidor, pero para todo lo demás que te pueda ayudar aquí me tienes, un saludo. Hola maisu, te agradecería cualquier informacion que me puedas dar... Una foto de la pegatina de los PRs seria perfecto. GRACIAS! Responder
zaigor Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 recibiste mi MP con el nº de bastidor? saludos Responder
Super-Raton Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 recibiste mi MP con el nº de bastidor? saludos Si! Gracias! Lo que pasa es que al ser 3.0tdi y quattro es demasiado diferente a lo que busco y no sé si me va a liar mas... Pensaba que te habia mandado un MP para darte las gracias pero veo que no es asi... Aprovecho ahora: GRACIAS!!! Saludos! PD: MP con nº de bastidor borrado! Responder
zaigor Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 recibiste mi MP con el nº de bastidor? saludos Si! Gracias! Lo que pasa es que al ser 3.0tdi y quattro es demasiado diferente a lo que busco y no sé si me va a liar mas... Pensaba que te habia mandado un MP para darte las gracias pero veo que no es asi... Aprovecho ahora: GRACIAS!!! Saludos! PD: MP con nº de bastidor borrado! ya lo siento, que no haya podido ayudar, de todas formas, suerte con la busqueda :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.