fartus Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 ¿ Alguien que me pueda decir en donde esta la centralita ECU ? Mi coche un AUDI A6 2.5 tdi 115cv 199. Es para conectarla al cuadro Responder
fartus Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 ¿ No hay nadie que me quiera echar una mano , decirme como se hace ? Responder
peagfe_vk Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 en la mayoria van debajo del asiento trasero, en el lado del conductor, y otras va en el lado derecho, justo encima de la guantera Responder
fartus Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 ¿ Entoces que cables hay que encuhar del cuadro a la ECU ?. ¿ O no hace falta enchufar ningun cable ?. Un saludo Responder
sergioav Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Hola Fartus, perdona que me meta en tu post a cotillear pero esque me interesa esto de las ekus estas. Queria preguntar si es posible instalar la pantallita esa de los consumos etc a un A6 C4 2.5 TDI que no lo tiene Editado 15 de Febrero del 2011 por sergioav Responder
fartus Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 A mi me han dicho que si se puede instalar pero me hace falta saber que cables hay que concectar. Por ahi hay un brico de como se instalar el ordenador de abordo pero es para el audi 80 y no nos vale . Si tu te enteras de como se hace me lo comentas . Responder
electrotelco Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 si buscais un poquito por el subforo vereis que este tema esta muy muy tratado. Responder
fartus Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Es que he un brico de como instalar el ordenador de abordo pero es para el audi 80 y yo tengo AUDI A6 2.5 TDI 115 CV C4 y no se si va valer , por eso lo digo Responder
electrotelco Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 pues xispa mas o menos = ... provando se encuentran las soluciones XD Responder
Sito87 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) no teneis que tocar la ecu, todo esta debajo del volante solo necesitais el cable de consumo (amarillo) lo qque pasa es q desconozco vuestro motor a ver si aguien q conozca el modelo os ilumina mas, pero sin xispa mas xispa menos (aupa electrotelco) Editado 22 de Febrero del 2011 por Sito87 Responder
fartus Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 ¿ Pero el cable amarillo desde donde sale y a donde hay que conectarlo ?. ¿ Y si encuentro un cuadro que tenga el ordenador de abordo de gasoil y los km no coindice es de podra regluar ?. Un saludo Responder
tronic Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 ¿ Pero el cable amarillo desde donde sale y a donde hay que conectarlo ?. ¿ Y si encuentro un cuadro que tenga el ordenador de abordo de gasoil y los km no coindice es de podra regluar ?.Un saludo Mirate este brico a ver si te sirve. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...148706&st=0 Responder
electrotelco Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 no teneis que tocar la ecu, todo esta debajo del volante solo necesitais el cable de consumo (amarillo) lo qque pasa es q desconozco vuestro motor a ver si aguien q conozca el modelo os ilumina mas, pero sin xispa mas xispa menos (aupa electrotelco) c*** Sito87 por donde te metes? hace ya tiempo que no te leía.... xD tengo un motorcillo 2.6V6 para vender en 250 € a ver si alguien lo quiere, me mande mp Responder
Sito87 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 pues nada un poco perdio pero ya he vuelto! de momento le he puesto los asientos de piel al coche y hoy me han llegado los relojes del cenicero, ahora mismo estoy preparando la instalacion a ti que tal te va? Responder
Sito87 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) oye miraos esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=manometros Editado 23 de Febrero del 2011 por Sito87 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.