eduard23 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Como dice el titulo del post la semana que viene en teoria llega mi A3 hace (2 que se fabrico y la que viene es la 3ª semana) cuanto tardan en matricular como norma general desde que llega el coche hasta que te lo dan? Lo e hecho por Caixa Renting!! De momento funciona muy bien y en poco tiempo se movieron y firme todos los contratos en mes y medio. Haber si alguien que lo tenga por renting sabe cuanto les tardo o cuanto suelen tardar. Saludoooosss!!!! Responder
gelete Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 A mi me tardó 1 día, no se si es lo general Responder
Sirdawn Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Cierto... en un día te lo pueden hacer: documentación de la ITV + matriculación en Jefatura de Tráfico + transferencia de la documentación en Hacienda. Otra cosa es que los de Caixa Renting sean un poco gandulillos... que no creo. Parecen gente seria. Que disfrutes tu nuevo coche!! Responder
danieae Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Buenas!! Yo tb tengo un A3 de Caixarenting, a mi el coche llegó a bcn el dia 13 y hasta el 20 no me lo entregaron, tardaron una semana en el papeleo y matriculación, y eso q les metí mucha caña!! Paciencia compañero, ya se lo q sientes... Por cierto, cuanto pagarás de cuota al mes?? GRacias y FELICIDADES!! Dani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.