Baulo Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola nose si estoy en el sitio correcto tengo un audi a4 avant del 2004, un amigo me regalo de su antiguo a4 su audi navigation plus del 99, lo he conectado, y solo puedo enganchar una de las dos antenas, y no me encuentra emisoras, no iluminan los botones, y alguna cosilla mas, alguien me puede ayudar con un brico de como instalarla o una ayudita gracias por adelantado Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Seguramente conectastes las conexiones iso y nada mas, el rns-d tiene un conector alargado de bastantes conexiones donde se encuentran las señales can que seguramente son las que te faltan. Responder
Baulo Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 no tendras un brico o un croquis de como hacer gracias Responder
Baulo Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 es el cable que conecta con la pantalla del velocimetro? , pero la antena esta y no encuentra señal, entre en el menu oculto y recibe 50 y lei que tendria que ser entre 200 y 250 gracias Responder
Baulo Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 y ME FUNCIONA LA RADIO Y EL GPS PERO LOS BOTONES NO SE ILUMINAN POR FAVOR AYUDAAAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.