Bullete Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Cerca de los campos del Rayo Majadahonda entrena una cuadrilla que dice sentir los colores de uno de los clubes mas grandes de la historia del futbol, mienten, pero no se manejan mal, no, nunca se me ocurriria hacerles una foto a sus coches, perooooo el otro día estaba esto.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 CA-RRA-ZO Responder
ZAS1 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Cerca de los campos del Rayo Majadahonda entrena una cuadrilla que dice sentir los colores de uno de los clubes mas grandes de la historia del futbol, mienten, pero no se manejan mal, no, nunca se me ocurriria hacerles una foto a sus coches, perooooo el otro día estaba esto.... Ujfalusi??? (si es que se escribe así) Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Se ha venidoc on ese pepino desde Chequi??, pues menudo viajecito, inolvidable seguro. s2 Responder
Fontemi Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Mira que a mi no me acaban de convencer los avant, pero ante estos pepinos hay que poner un cubo en el suelo y a babear que toca. Carrazo si señor. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Guapisimo ! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.