Bullete Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 16 Responder
Bullete Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 17 Responder
Bullete Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 18 Responder
Bullete Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 19 Responder
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bullete, si usases servidores como imageshack o photobucket, subir y poner todas las fotos no tardarías nada. Responder
Bullete Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 20 terminando...... Responder
Bullete Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 finito... Responder
Ducky Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Que decir, preciosos. Personalmente los coches que siempre mas me han llamado la atención son los de las tres primeras decadas del siglo pasado. No lo puedo remediar me atraen, me llaman, mis tesoros. Muchas gracias bullete por compartir tan bonitas fotos. Responder
Bullete Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bullete, si usases servidores como imageshack o photobucket, subir y poner todas las fotos no tardarías nada. sip, pero al imagesshack le tengo manía, no me entero y me da por c*lo que algo siempre me falla y me rayo y al final de apoquito las he colgado... gracias de todas maneras me quejo, pero como ves, no hago nada, typical hispanis Responder
Bullete Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Que decir, preciosos. Personalmente los coches que siempre mas me han llamado la atención son los de las tres primeras decadas del siglo pasado. No lo puedo remediar me atraen, me llaman, mis tesoros. Muchas gracias bullete por compartir tan bonitas fotos. De nada, un placer, sabia yo que a alguno de vosotros le gustarían fotos ASI, pero el merito de mi hermano, el fotografo, que no es un loko de los coches, lo que demuestra lo bonitos que son y se jugó el matrimonio Responder
Bullete Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Por cierto, el fotografo es el de la camisa de rallas waka waka waka Responder
Zexar Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Madre mia!! Que joyas!! Que envídia poder ver esos clásicos en directo!! Responder
viudo Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Muy bonitas las fotos. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Bueno pues una pequeña aportación, un Citroen GS que había cerca de mi barrio... Esta muy bien cuidado... Perdón por la calidad, pero me ha pillado casi de noche y con el movil... que no es una maravilla por cierto. jejejejejej Responder
Bullete Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno pues una pequeña aportación, un Citroen GS que había cerca de mi barrio... Esta muy bien cuidado... Perdón por la calidad, pero me ha pillado casi de noche y con el movil... que no es una maravilla por cierto. jejejejejej Has metido esta foto en el hilo de clásicos callejeros?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.