marp Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola compañeros, me podeis aconsejar un movil que tengais la certeza y useis con el bluetooch que vaya perfecto, se que esta muy hablado el tema pero no encuentro los post o no se. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marp Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Nadie sabe del tema, una ayudita. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 sin duda :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 sin duda :ranting2: Eso no tendrá ni infrarrojos tu!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marp Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Sabes nitronic esa reliquia la use mucho tiempo, es una roca, lo tengo que tener guardado en algun sitio del trastero. Venga que esto se anima, más telefonos pero que no sean de pared. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Sabes nitronic esa reliquia la use mucho tiempo, es una roca, lo tengo que tener guardado en algun sitio del trastero.Venga que esto se anima, más telefonos pero que no sean de pared. Siento no poder ayudarte de verdad porque no dispongo de bluetooth en el coche, pero si es cierto que el maxon com ootros muchos de la epoca si es fiable y no dá problemas Un saludo tio :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 A mi con el e72 de nokia me va genial Me salen todos los contactos de la agenda, nivel de cobertura, llamadas perdidas, enviadas, de todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marp Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 A mi con el e72 de nokia me va genial Me salen todos los contactos de la agenda, nivel de cobertura, llamadas perdidas, enviadas, de todo. Lo he visto, lleva hasta navi, pero estoy buscando un modelo mucho más economico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo tengo el htc hero y va de lujo con el bluetooth, el htc touch xl tambien me iba muy bien, ademas con estos dos puedo reproducir la musica del movil por el bluetooth del coche, asi que ya ni grabo discos ni na, todo con el movil. A lo que preguntas, ya cualquier movil te va a servir para tener manos libres en el coche si este tiene bluetooth. Deberias especificar mas lo que buscas, si buscas muchas aplicaciones y libertad de personalizacion un movil con android, si buscas sencillez un nokia con simbyan, algo sencillo y vistoso un iphone.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Los teléfonos android no dan problemas y son 100% compatibles con los manos libres. al menos con los parrots (si están actualizados si no dan guerra) con el fiscon y me figuro que con el original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo te puedo decir a ciencia cierta que NOKIA siempre a sido el "gama alta" de la telefonía... yo en mi caso, pasé de un 5110 con batería de larga duración (2 semanas en espera!) y carcasa en madera... y de ahí pasé al NOKIA N95 y hasta la fecha... problemas 0 (fuentes de las imagenes... San Google) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 con el nokia 6210 navigator sin problemas. Hoy me han mandado el nuevo Nokia C7-00 y sin problema...al principio no pillaba el bluetooth del coche pero porque tenia el otro moevil tambien conectado. Luego cojio agenda, llamadas y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo te puedo decir a ciencia cierta que NOKIA siempre a sido el "gama alta" de la telefonía... yo en mi caso, pasé de un 5110 con batería de larga duración (2 semanas en espera!) y carcasa en madera... y de ahí pasé al NOKIA N95 y hasta la fecha... problemas 0 (fuentes de las imagenes... San Google) Serlo lo a sido, y a dia de hoy tal vez tengan los telefonos moviles mas duros, pero hace tiempo que dejaron de ser gama alta, a pesar de que invierten en tecnologia el triple que la competencia andan muy desfasados desde hace tiempo, las pantallas no son de gran calidad, los paneles tactiles los sigue haciendo resistivos, el sistema operativo esta desfasadisimo.... Pero tiene cosas muy buenas, como por ejemplo las mejores camaras de fotos. Como prueba de que simbyan esta desfasado, ayer anunciaron su alianza con windows phone 7 para sus telefonos, y la grafica de previsiones de ventas mostraba que simbyan morira en favor de windows phone. Ademas los nokia de ahora no entiendo como siendo tan simples sacan esos ladrillazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Con el blutud no se como ira, pero el Samsung Wave va de vicio. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Aquí tienes un post donde se ha ido comentando lo que preguntas. Un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177736 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.