villarroel Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 hola a todos pues el tema es ando pensando en ponerle una defensa ami b6 y me gustan las 3 de las fotos pero queria saber mas o menos precios y donde poder pedirlas. -la primera es de ebay y tiene un precio de sobre los 200€ pero no se si ay rejillas para eya y eso es un dato importante, si alguien sabe algo k lo diga xfa -la segunda nose muy bien cuala es ni el precio ni donde se puede conseguir pero es preciosa si alguien sabe algo que me lo digo xfa -la tercera es una vortex la deben de vende en el concesionario segun lei en algun sitio pero el precio no lo se pero supongo que sera vastante, esta si que tiene rejillas pero parachoques y rejilas...... muchoes euros para la chisis guapa es la del s-line pero mi coche es del 2002 y tendria que cambiar creo la parte de arriba tambien y eso ya se dispara un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMETO69 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 A mi me gusta más el 2º que has puesto, es el Hofele, te paso un link un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 el 2º hofele esta guapo, pero me pare que no es barato...... el votex esta guapo, a mi e gusta pero integrado con el parachoques. no te gusta el SLINE normal? Por cierto, el primero es horrendo. saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 busca el delantero de caractere, puede que te guste... el primero horroso el segundo demasiado cargado el tercero acopla mal y además cuesta casi 400 y solo es lo de abajo el sline, te costaria con lo de arriba, lo que los otros paragolpes, asi que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Buenas la tercera como dice VALPA cuesta casi 400, bueno 400 y algo y efectivamente es el añadido, yo la llevo y como dicen por arriba como mejor quedaría seria uniendo paragolpes, que ojalá lo pueda hacer pronto, y ya si compras la rejilla de arriba tipo panel para que quede a juego son otros 150. Por cierto se compra en el concesionario. Editado 11 de Febrero del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villarroel Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 creo que me decidire por el hofele pero no me deja mirar precios, alguien sabra darme una referencia para ir haciendome a la idea? que ay que pedirlo a fuera de españa? es que yo pa los idiomas pa entenderme con ellos..... se aceptan sugerencias de otras defensas guapas para el b6 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola compañero yo llevo el de RDX es exactamente igual al de hofele pero sin las branquias laterales, a mi parecer queda mejor...Luego intento buscar el link de la tienda y te lo paso!!! Si no me equivoco ronda sobre los 300€ y las rejillas son las del RS4 los nieblas puedes acoplar los de serie!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 como dice serjio el votex vale una pasta, pero es lo que tiene que sea original y que cuando pases la itv no te digan nada, y si te lo dicen certificado a la audi, y listo. Ademas no tienes que estar acoplando y aprovechas la parte superior. Lo malo que sobresalen un pelin mas que la parte de arriba y su precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 el de sportec tambien es muy fino: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 el del s4: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) caractere, mi favorito: Editado 11 de Febrero del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 oettinger: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 rieger: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 kerscher: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 abt: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.