VALPA. Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 a mi tambien me gusta mucho el de chanococi Responder
villarroel Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 asta aora los que mas me gustan son el de ebay azul que ademas es barato el problema sera las rejillas que no se cuales valdran el ceractere que no se el precio y muy muy guapo el rdx ademas de buen precio. y la rejilla central creo k me quedare con la original pintandola en negro el cromado. pero esto sera para el mes que viene ya que este le puse las bbs ch en 18 un saludo Responder
villarroel Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 guille el de chanococci tambien esta muy guapo. cual es? sabes mas o menos el precio y como va el tema de las rejillas? un saludo eres un fenomeno Responder
VALPA. Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 guille el de chanococci tambien esta muy guapo. cual es? sabes mas o menos el precio y como va el tema de las rejillas?un saludo eres un fenomeno ajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajaja :cry1: es made in guille!! las tarifas las pone el, las rejillas las pone el creo que está hecho sobre la base del votex Responder
Christian1984 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Ahi va el mio (Aunq al amigo Valpa no le guste... ) con las rejillas del RS4 y la del capó del S4: Eiii me encanta tu delantera! Es la hofele? De dónde la compraste? Estaria también interesado en actualizar un poco mi b6 Responder
pep mayola Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 CARACTERE Responder
mucho guille Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 CARACTERE pep¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ande andas metido?me alegro verte x aki¡¡¡ :o Responder
pep mayola Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 CARACTERE pep¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ande andas metido?me alegro verte x aki¡¡¡ :o Con un B6 de 10 años creo que pronto andaré en un foro de vehículos históricos. Saludos Mucho Guille Responder
rotty Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 CARACTERE pep¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ande andas metido?me alegro verte x aki¡¡¡ Con un B6 de 10 años creo que pronto andaré en un foro de vehículos históricos. Saludos Mucho Guille Ya te digo, cuanto tiempo Responder
villarroel Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 esa caractere que preciosa pero como va el tema de las rejillas y del precio? ese b6 tendra 10 años pero seve como el primer dia o mejor un saludo Responder
pep mayola Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 esa caractere que preciosa pero como va el tema de las rejillas y del precio? ese b6 tendra 10 años pero seve como el primer dia o mejor un saludo Del precio no me acuerdo mucho pero yo dirá que eran unos 700 euros (sin pintar y sin montaje). Las rejillas las compré a mi gusto en una tienda de accesorios y erl chapista las recortó y montó. Los antinebla sirven los mismos. http://www.caractere.com/ Saludos Responder
Christian1984 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 esa caractere que preciosa pero como va el tema de las rejillas y del precio? ese b6 tendra 10 años pero seve como el primer dia o mejor un saludo Del precio no me acuerdo mucho pero yo dirá que eran unos 700 euros (sin pintar y sin montaje). Las rejillas las compré a mi gusto en una tienda de accesorios y erl chapista las recortó y montó. Los antinebla sirven los mismos. http://www.caractere.com/ Saludos De que año es tu coche? Dió problemas al acoplar? Veo que te ha quedado a la altura de las taloneras. Si le monto el bajo de rdx o el s-line también me va a quedar a la medida de las taloneras o más abajo. Responder
pep mayola Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) esa caractere que preciosa pero como va el tema de las rejillas y del precio? ese b6 tendra 10 años pero seve como el primer dia o mejor un saludo Del precio no me acuerdo mucho pero yo dirá que eran unos 700 euros (sin pintar y sin montaje). Las rejillas las compré a mi gusto en una tienda de accesorios y erl chapista las recortó y montó. Los antinebla sirven los mismos. http://www.caractere.com/ Saludos De que año es tu coche? Dió problemas al acoplar? Veo que te ha quedado a la altura de las taloneras. Si le monto el bajo de rdx o el s-line también me va a quedar a la medida de las taloneras o más abajo. Es del 2001 El fontal de Caractere es una sola pieza. No tienes que montar ninguna pieza inferior Editado 15 de Febrero del 2011 por pep mayola Responder
Andyb8 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Este es el mio , de RDX, en persona queda espectacular, va con las rejillas del RS4. Responder
pep mayola Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Este es el mio , de RDX, en persona queda espectacular, va con las rejillas del RS4. Me gusta mucho. No lo conocía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.