fabio Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 wenas chavales. hace tiempo q tengo una duda y nunca me acuerdo de preguntarlo,estoy por parar al primer guardia civil q vea y preguntárselo jajaja. si tienes tracción quattro necesitas poner cadenas en puertos de montaña,suponiendo q sea obligatorio su uso para todos????? Es q el amigo con el q voy a esquiar la semana q viene dice q aunque tenga tracción quattro,si ponen q es obligatorio poner cadenas no me dejarían pasar,y estoy un poco rayado. Se q en cualquier otro sitio no me las pedirían pero mi duda es los puertos de montaña (llevando ruedas de verano). Y en el caso de tener q poner supongo q con poner 2 valdrá,no?? salu2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 me ha costado pero x fin he encontrado respuestas de este tema en el foro,asi q los q habéis contestado por el otro lado,gracias jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 me ha costado pero x fin he encontrado respuestas de este tema en el foro,asi q los q habéis contestado por el otro lado,gracias jeje. Buenas. Te importaría compartir esa información por aquí ... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.