fabio Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 wenas chavales. hace tiempo q tengo una duda y nunca me acuerdo de preguntarlo,estoy por parar al primer guardia civil q vea y preguntárselo jajaja. si tienes tracción quattro necesitas poner cadenas en puertos de montaña,suponiendo q sea obligatorio su uso para todos????? Es q el amigo con el q voy a esquiar la semana q viene dice q aunque tenga tracción quattro,si ponen q es obligatorio poner cadenas no me dejarían pasar,y estoy un poco rayado. Se q en cualquier otro sitio no me las pedirían pero mi duda es los puertos de montaña (llevando ruedas de verano). Y en el caso de tener q poner supongo q con poner 2 valdrá,no?? salu2 y gracias. Responder
fabio Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 me ha costado pero x fin he encontrado respuestas de este tema en el foro,asi q los q habéis contestado por el otro lado,gracias jeje. Responder
Giantcarlos Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 me ha costado pero x fin he encontrado respuestas de este tema en el foro,asi q los q habéis contestado por el otro lado,gracias jeje. Buenas. Te importaría compartir esa información por aquí ... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.