adolfonc Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Muy buenas, la verdad es que no me muevo mucho por aqui, mi pequeñiñ como que no entra jejejejeje Hoy pase por el conce y me llamo la atención un pequeño catalogo del A1 que quería enseñaros, seguramente lo conozcáis, pero por si acaso, os lo pongo, las fotos están sacadas con el movil...... No he podido girar las fotos, Estoy con un iPad y me llevara un tiempo, pero seguro que alguno lo podéis hacer.,..... Un saludo a todos Responder
adolfonc Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Y esta es la ultima, que no se porque no salió antes http://img249.imageshack.us/img249/169/72769537.jpg[\img] Salu2 Responder
Rubocop Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 QUE GUAPO!!!!!! Me gusta bastante mas con el techo rigido y ese color y esas llantas Pero si me diesen a elegir me quedaba con el de atras Responder
adolfonc Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Ya te digo, a ojos cerrados yo también!!!!!!!! Responder
CANLE Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo lo he visto en vivo, y está muy bien pero es para un publico muy determinado, hay un monton de configuraciones en internet del A1, algunas realmente espectaculares, aunque la mayoría demasiado llamativas, si buscas en el navegador daras con ellas. un saludo Responder
Robcee Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo lo he visto en vivo, y está muy bien pero es para un publico muy determinado, hay un monton de configuraciones en internet del A1, algunas realmente espectaculares, aunque la mayoría demasiado llamativas, si buscas en el navegador daras con ellas. un saludo yo también lo he visto en directo y para mi gusto demasiado llamativo para ir por la calle con el... aunque esta muy logrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.