Jump to content

SI BEBES NO CONDUZCAS


Juanjo.quattro

Publicaciones recomendadas

Este video dura 5 minutos….Te quedas completamente frio al ver las imágenes.

Está realizado por la Comisión de Transportes de Australia.

LO PONEN TODOS LOS DIAS EN LA TELEVISION AUSTRALIANA.

DESDE LUEGO QUIEN LO VE SE LE QUITAN LAS GANAS DE BEBER

PONER SONIDO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagenes realmente duras, que hacen pensar.

 

Yo he vivido mucho durante la noche, he trabajado 8 años de las fiestas y se que se bebe mucho, muchisimo, mas de lo que un higado pueda digerir y soportar, gracias a dios jamas he tenido que ver ningun accidente ni nada por el estilo, pero soy consciente de que alcohol, volante y noche no son buenos aliados, mas al contrario, deberia estar lo mas lejos posibles uno del otro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon romulo,, yo por desgracia vivi un accidente con 22 años que gracias a dios puedo contarlo, pero fue por la mezcla de alcohol , coche y velocidad

 

en una curva se me fue el coche por que iba despistado me pege de lado con un farola ,ibamos 5 en el coche y los 3 de atras salieron despedidos menos mal que todos se recuperaron

 

pero yo aprendi la leccion y nunca me he puesto en carretera habiendo bebido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualito que los videos de la DGT... uno ASI de duro y cruel tenían que ponernos... para ver si concienciaban de una vez por todas a todos esos locos alcoholizados al volante

estoy deacuerdo contigo 100x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es muy impactante. Hay imágenes que dudo que sean actores porque transmiten una cosa en la mirada que no enseñan en arte dramático. Son miradas de estar pasándolo muy mal. Estas campañas aquí no triunfan. Somos un pais en que el morbo y el gore es el pan nuestro de cada día y este tipo de campañas no convencen (lamentablemente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda nunca bebo cuando voy a conducir. Mi único error ha sido a veces luchar contra el sueño y una vez me quedé dormido al volante. Menos mal que era autovia y no me llegué a salir...y eso que iba buscando un sitio para dormir, porque no habia dormido en toda la noche y tenía que hacer un viaje de 500km. Sin duda una locura que espero no repetir nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un video que es superimpactante (demasiado)

 

ABSTENERSE SENSIBLES Y NO SENSIBLES PORQUE EL VIDEO ES... (+18)

http://negro83jm.blogspot.com/

jod** que fuerte VALPA como me he quedado, lo raro es que la gente no ayuda a los que estan heridos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un video que es superimpactante (demasiado)

 

ABSTENERSE SENSIBLES Y NO SENSIBLES PORQUE EL VIDEO ES... (+18)

http://negro83jm.blogspot.com/

jod** que fuerte VALPA como me he quedado, lo raro es que la gente no ayuda a los que estan heridos

yo esta noche no salgo....

me ha entrado un mal cuerpo impresionante, que angustia... y sobre todo esa persona con todo el estomago por el suelo :ranting2: una manta aunque sea :laugh:

 

y luego el hombre de la furgoneta que está atrapado, y pegando pequeños movimientos?? (ese estará muerto ya, y lo hacen los propios musculos o que??)

 

 

Dios mio, que un COCHE NO ES UN JUEGUETE, ES ALGO MUY SERIO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo estar curado de espanto con los videos que ponen a veces por forocoches... No he sentido ni el más minimo dolor al verlo..aunque la gente que es muy sensible, mejor que no lo mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo estar curado de espanto con los videos que ponen a veces por forocoches... No he sentido ni el más minimo dolor al verlo..aunque la gente que es muy sensible, mejor que no lo mire.

jod** Emilio que duro eres yo te creia mas sensible <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.