javiercds Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas,em mi radio concert de serie cuando subes o bajas el volumen no lo marca en pantalla,es asi en todas o la mia viene defectuosa? Si es asi no es un poco raro que no loo marque en pantalla un saludo y gracias Responder
A4manchego Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 la mia tampco lo marca, y la ruleta va loca, quiero decir que no tiene tope ni de maximo ni de minimo, puedes dar las vueltas que quieras.... Responder
valderaduey Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 la mia tampco lo marca, y la ruleta va loca, quiero decir que no tiene tope ni de maximo ni de minimo, puedes dar las vueltas que quieras.... Totalmente de acuerdo, yo tengo navegador y la ruleta giraaa y gira sin parar y no marca nada en ninguna parte, pero bueno... yo no lo veo un problema. Un saludo. Responder
jmfernandezz Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Entonces podemos dar volumen hasta el infinito y más allá. ¿No se podrá hacer algo con el VAGCOM? Responder
Kastor Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 la mia tampco lo marca, y la ruleta va loca, quiero decir que no tiene tope ni de maximo ni de minimo, puedes dar las vueltas que quieras.... Totalmente de acuerdo, yo tengo navegador y la ruleta giraaa y gira sin parar y no marca nada en ninguna parte, pero bueno... yo no lo veo un problema. Un saludo. Añado que en mi caso el funcionamento de la ruleta es algo impreciso: a menudo cuando presiono para silenciar el sonido tengo que hacerlo varias veces Responder
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 En A5 estamos igual... Responder
deivitman Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Entonces podemos dar volumen hasta el infinito y más allá. ¿No se podrá hacer algo con el VAGCOM? Hombre teniendo en cuenta que tienes más de un volumen, en el volante y en el propio equipo, imaginate cómo seria si el volumen tuviera tope... al volante al máximo y al equipo al mínimo... Lo del tope, no hay por esta razón, vaya, digo yo... Responder
javiercds Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 gracias por vuestras respuestas,por lo menos ya se que es en todos los a4 asi,porque pensaba que el mio venia estropeado,aunque me parece un poco cutre que no marque el volumenen un coche de estos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.