Mmanu86 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola soy un novato sobre este tema. Dónde puedo comprarlo que sea de fiar y cuanto cuesta? Que necesito?Cable+Software verdad? Espero que alguien me ayude, Si hay alguna dirección web espero me podais ayudar y pasarmela Mi coche es un A4 B7 2005 TFSI, Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Venga hombre quien me ayuda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Espera, no tengas prisa q seguro te ayudan. Hay compra conjunta del ultimo modelo de vag y tb por ebay puedes comprarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Echa un vistazo a este hilo y pregúntale a txispis si todavía estás a tiempo de entrar en la compra: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251092 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.